Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

1679

22 de agosto de 2017 09:00

Dell XPS 13 9360 Cargador de batería estropeado

Se me acaba de estropear el cargador de la batería de mi Dell XPS 13 9360. No carga ni le va ni la luz indicadora. El servicio de asistencia técnica telefónica no se quiere hacer cargo, a pesar de que me quedan más de dos años de garantía NBD ProSupport, porque ya tuve un problema con el cargador hace un par de meses. Esto me parece especialmente sangrante, el indignado debería ser yo por haber recibido un cargador que no me ha durado ni tres meses. Y encima que no se quieran hacer cargo de semejante "reparación". Perdonadme pero me siento muy impotente. Mi trabajo es con este ordenador, me queda el 23% de batería y no tengo con qué cargarlo, solo tengo una ampliación de garantía que me costó mucho dinero y que según el servicio técnico es papel mojado. Agradeceré cualquier ayuda que puedan prestarme por este medio. Saludos.

3 Apprentice

 • 

233 Mensajes

22 de agosto de 2017 12:00

Cuando se Hola, gracias por escribirnos te comento que cuando se trata de equipos con garantia Prosupport, debes hablar con nuestro equipo especializado, ya sea por la cuenta @DellAyudaPRO en Twitter o por los siguientes medios:
Chat: http://dell.to/1HXWH3v
Tel: 001-877-384-8979 o 001-877-269-3383
Correo: DellAyudaPro@dell.com


Abdel

2 Mensajes

22 de agosto de 2017 13:00

Gracias, Abdel! Me puedes pasar los teléfonos de España, por favor? Supongo que el correo valdrá para cualquier país, pero si hubiera uno específico para España te agradecería que también me lo pasaras. Gracias de nuevo por tu amabilidad.

3 Apprentice

 • 

233 Mensajes

22 de agosto de 2017 19:00

Puedes comunicarte a este numero:  902 003 690


Abdel

4 Operator

 • 

1.4K Mensajes

23 de agosto de 2017 11:00

Puedes tambien escribirme por mensaje directo para poder conseguir alguien de Dell España que te pueda ayudar con tu sistema.

¡No se encontraron eventos!

Top