Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

1842

9 de febrero de 2016 00:00

Dell XPS 15 - 9550 "Problemas: Touchpad, Pantalla tactil..."

Muy buenas, hace una semana me llegó mi "Dell XPS 15 9550" y estoy teniendo varios problemas, nosé si son bugs propios de Dell o realmente es mi ordenador... Comienzo:

Al actualizar todos los drivers, el touchpad tenia funciones que por ejemplo: al pulsar con 4 dedos se abría el "Centro de Actividades" de Windows 10... o con 3 dedos que se activara "Cortana". Esas funciones han dejado de funcionar de repente al actualizar los drivers, las demas funciones: "Scroll por la pagina con 2 dedos, etc..." si que funcionan.

Al suspender el sistema y después volver a iniciarlo, las funciones táctiles de la pantalla dejan de funcionar y solo se vuelven a activar reiniciando el ordenador.

Bueno pues esto es lo que me sucede, por no hablar ya de que aveces deja de funcionar el touchpad derrepente y tengo que moverme con la pantalla táctil... y la incompatibilidad con programas por la resolución del ordenador... En este caso el problema lógicamente no es de DELL si no de los programas que no la admiten... un par de ejemplos: "Megasync: tamaño demasiado reducido de la ventana", Maquinas virtuales..."

Muchísimas Gracias  por vuestra atención, espero que podáis ayudarme con estos problemas.

Att: Toweoner

4 Operator

 • 

1.8K Mensajes

10 de febrero de 2016 00:00

Hola,

Para poder gestionar su consulta ¿nos podría indicar el Service Tag y su e-mail por mensaje privado por favor?

Muchas gracias.

Un saludo

¡No se encontraron eventos!

Top