Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

4167

6 de septiembre de 2014 05:00

Dell XPS 17 batería: conectado y sin cargarse

Hola,

desde hace un par de meses tengo el mensaje en mi XPS 17 (L702X pero parece que le pasa a muchos Dell) de batería que dice "conectado y sin cargarse". Primero cambié la batería, después cambié el cargador. Por último cambié el conector jack interno de alimentación del portatil pero seguimos igual. A estas alturas tengo las dos baterías a 0% y sólo puedo usar el ordenador conectado a la red.

Ya no sé qué más puede fallar, alguna idea?

560 Mensajes

6 de septiembre de 2014 06:00

Hola, lo único que queda es el circuito de carga del equipo, imagino que cuando conectas el cargador no va directamente a batería y tiene un circuito intermedio que lo regule, de todas formas prueba a apagar el equipo, desconecta el cable del cargador y retira la batería del equipo, vuelve a conectar el cable del cargador sin colocar la batería, acude al administrador de dispositivos, bateria, clic derecjo a todas las opciones y deshabilitalas, deja pasar un par  de minutos y las habilitas de nuevo, reinicias el equipo, lo apagas, vuelves a colcoar bateria y comprueba si ya carga.

3 Apprentice

 • 

731 Mensajes

8 de septiembre de 2014 15:00

Hola oscarl.

Podrías, si es posible, probar las baterías en otro equipo. Si las mismas reciben carga y son capaces de mantener en funcionamiento un equipo, entonces el circuito de carga del equipo está averiado y necesita reemplazo, por otra parte ¿Has reportado el inconveniente con nuestro departamento de soporte técnico?

Saludos,

¡No se encontraron eventos!

Top