Comenzar una conversación nueva

No resuelto

D

1 Mensaje

686

2 de abril de 2020 01:00

Dell gaming 5577 3 luces naranjas

Hoy mi laptop empezó a tener problemas con los ventiladores, siempre estaban trabajando al máximo.

No le preste mucha importancia y abrí total war Warhammer para seguir jugando mi partida que ya va por 370 turnos.

Cuan de un momento a otro el computador se apagó cosa que no nunca había pasado, lo encendí de nuevo, volví a jugar y al ratico se pagado de nuevo.

Supuse que el problema tenía que ver con los ventiladores así quite la tapa de la parte de abajo de la laptop y limpie los ventiladores pero la verdad no estaban sucios.

Encendí de nuevo la laptop y los ventiladores seguían al 100%, pensé que era problema del software de la tarjeta de video pero no era así.

Entonces descargue un software para controlar la velocidad de trabajo de los ventiladores pero no funcionaba aparecía como si los ventiladores estuvieran bloqueados al 100%.

A estas alturas la única posibilidad que se me vino a la cabeza era que fuera un problema con la BIOS a sí que descargue la última actualización y la ejecuté.

El computador se apagó y encendió de nuevo, cuando encendió los ventiladores se pusieron al 100% y la pantalla se quedó en negro, luego el computador se apagó.

Ahora cuando lo enciendo me salen y parpadean 3 veces una luz blanca y una luz naranja en el led de la parte frontal de la laptop.

No da ninguna imagen, el teclado se enciende pero y las luces parpadean pero no pasa nada más.

Como podría solucionar mi problema

Sin respuestas
¡No se encontraron eventos!

Top