Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

20857

2 de enero de 2015 14:00

Dell inspiron 14 no enciende

Tengo una Dell inspiron 14 5000series que adquirí más o menos a mediados del año pasado, no he tenido ningún problema con ella,  pero ayer estuve viendo unos videos por la noche y me llamaron y salí rápido,  así que solo la cerré,  desconecte el cargador y la deje suspendida,  unas tres horas mas tarde regrese y ya no encendía,  la conecte a la corriente te y aun no enciende,  a veces cuando conecto el  cargador se enciende el foquito pero en cuanto presiono el botón de encendido o unos diez segundos después se apaga,  no se si sera problema de la batería,  pero me gustaría que alguien me ayudara por favor.

81 Mensajes

5 de enero de 2015 15:00

Hola estimada Mariana90 este inconveniente que esta presentando actualmente pudo haberse generado por un apagado repentino del equipo, según lo que nos comenta el equipo ahora no enciende, solo enciende un led de color y luego de unos segundos se apaga.

Para esto nos gustaría que realizara las siguientes pruebas para así poder identificar la falla de forma precisa.

Puede seguir los pasos en este video http://youtu.be/ZkWjoOq20L8 y ademas los que detallamos a continuación.

1. Drenado de equipo

• Apagar equipo

• Desconectar el adaptador de energía (cargador)

• Presionar el botón de encendido por 15 segundos

• Conectar el adaptador de energía

• Presionar el botón de encendido

2. Diagnostico interno

•  Apagar equipo

•  Desconectar el adaptador de energía (cargador)

•  Presionar el botón de encendido por 15 segundos

•  Presionar el botón de encendido y sin soltarlo conectar el adaptador de energía

Si la falla persiste,por favor póngase en contacto con nuestro servicio de soporte técnico en linea en este enlace http://dell.to/1hhY0Pa seleccionando su país en la parte inferior e ingresando su etiqueta de servicio.

Déjenos saber si pudo realizar las pruebas y si se ha contactado con Soporte Técnico en linea.

Saludos,

¡No se encontraron eventos!

Top