Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

5859

27 de enero de 2014 12:00

Dell inspiron 1545 no detecta la unidad de DVD

Buen día, tengo un dell inspiron 1545 con windows 7 y la unidad de DVD (TSST corp DVD+-RW TS-L633B ATA Device) estaba funcionando bien, después de un tiempo ya no reconoce los discos, y solo aparece el icono de la unidad en la carpeta "equipo" cuando la expuso y la vuelvo a ingrasar pero al momento se desaparece.  En algun foro indicaban que había que bajar el controlador desde la pagina de dell pero al dar click sale que ese controlador ya no esta disponible, podrian por favor ayudarme a solucionar este inconveniente? gracias.

4 Operator

 • 

605 Mensajes

31 de enero de 2014 06:00

Los controladores para su unidad optica se encuentran aqui:

www.dell.com/.../inspiron-15

Muestra como disponible. Si aun no le funciona luego de instalar este controlador es posible que sea una falla de la unidad. De ser este el caso me puede enviar un mensaje privado con sus datos para poder seguirle el caso.

8 Mensajes

28 de abril de 2016 17:00

Hola a mi me pasa lo mismo ya baje el controlador pero no lo instala , dice Drive not found, F/ W file:  Not Opened, Treget drive: Drive Not Found,

QUE PASA?

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

29 de abril de 2016 12:00

Hola NEvolution,

Si no permite la instalación de la actualización que descargo y no reconoce ningún disco es probable que la unidad óptica tenga un problema físico y necesite ser remplazada.

Saludos cordiales,

Dell-JuanE

Síguenos en Twitter en @DellAyudaPRO

¡No se encontraron eventos!

Top