Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

Y

2563

5 de agosto de 2014 13:00

Dell inspiron 15R SE 752 Descarga de software instalado de fábrica desde mi cuenta DELL

Hola. Buen día. Tengo un Dell inspiron 15R SE 7520 y se me hizo el cambio del disco duro por garantía. 

Al intentar descargar en My Dell Downloads el software isntalado de fábrica se queda un largo tiempo obteniendo datos del equipo, al dar click en registrar y al final sale ERROR en la página. Aclaro que mi garantía sigue activa pero por alguna razón en la sección de "Mis productos" en mi cuenta Dell, aparece que ya caducó. Ahí es en único lugar donde me aparece caducada ya que en el estado de mi garantía me aparece activa todavía y en My Dell (en el portátil offline) está activa también. No sé si es por esta razón que no me deja descargar o registrar el equipo para realizar las descargas.

Yo deseo el siguiente software que venía con mi equipo y realizo las operaciones desde IE 11 en Windows 7 Home Premium.

- Dell WebcamCentral

- Dell stage

- Nero Sync (No estoy seguro del este nombre, pero realizaba tareas de sincronización)

- Aplicacion de Acuweather (Como un widget )

- Software de DELL que no puedo encontrar de otra forma.

- Otro software que no recuerde y me sea de utilidad.

 

Gracias por el tiempo y la ayuda.

4 Operator

 • 

605 Mensajes

12 de agosto de 2014 08:00

Todo el software que vino pre-instalado en su equipo lo deberia poder descargar desde My Dell Downloads. Es posible que no este reconociendo su equipo correctamente. Ha vuelto a intentarlo desde que le aparecio el error? Nos podria indicar exactamente cual es el error que le aparece?

Hay ocasiones en las que la pagina podria estar caida asi que intentos multiples le podria dar resultado.

13 Mensajes

18 de agosto de 2014 08:00

Buen día, Daniel. Gracias por la respuesta.

Sí intenté varias veces.

Ahora lo que hice fue reinstalar el S.O windows7 por otras razones y al intentar de nuevo, no me aparece un error sino que me aparece un mensaje, luego de revisar el sistema, diciendo: "La etiqueta de servicio no es compatible." No sé si esto se deba a que el equipo fue comprado en España y la etiqueta fue cambiada a Colombia ya que estoy residiendo en Colombia.

Gracias por la atención y el tiempo, espero me puedan dar una solución para poder obtener nuevamente el software de DELL o informarme si no puedo adquirirlo de ninguna forma.

1 Mensaje

11 de agosto de 2016 13:00

solucionaste el problema al fin?

1 Mensaje

17 de agosto de 2017 13:00

Como?

Yo estoy en el mismo caso.

Marco la casilla " He leído...."

Clic en registrar sistema.

Y ahí se queda. No accedo a ningún enlace.

¡No se encontraron eventos!

Top