Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

811

6 de enero de 2015 20:00

Dell inspiron 3421 problenas con el internet

Hola hace casi un mes compre una dell inspiron 3421 windows 8 . Los primeros dias todo bien luego de una

semana la senal wifi me aparecia sin acceso a internet verifique el router y todo bien y conecte el modem directamente a la laptp para verificar si no era problenas con el servidor de internet pero me funcionaba bien luego con otra laptop verifique que si tenia acceso a internet, entonces era problena de la laptop dell... A los dos dias estaba funcuonando.de nuevo y a los 4 dias siguientes nuevamente el problema desesperado le di.restaurar el sistema preservando archivos. En resumen se me restauro pero se elimino el office pero con la senal wifi funcionando bien  ahora dos dias despues de nuevo el problena NO SE QUE HACER AYUDA!

4 Operator

 • 

1.4K Mensajes

7 de enero de 2015 14:00

Buenas tardes,

el problema que tienes, segun lo que entiendo, es intermitente entre lo que funciona y  deja de funcionar se arregla solo o haces algo para arreglarlo? has intentado llevar la portatil a otra ubicacion? ocurre el mismo problema?

si el sistema es nuevo y tiene menos del mes sugiero que lo reportes a soporte tecnico, ya que quizas sea problema de Hardware http://dell.to/1FIbvOL

2 Mensajes

8 de enero de 2015 15:00

Hola muchas gracias por la respuesta. Ya me puse en contacto con un agente me recomendó desactivar las actualizaciones automaticas,. Y si el problemas es intermitente, y la primera vez el equipo solo puso a funcionar de nuevo el acceso a internet. En estos momentos despues de la restauración del sistema no me ha dado problemas, espero no tenerlos. Muchas Gracias.

¡No se encontraron eventos!

Top