Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

2029

29 de julio de 2012 19:00

Distorsión leve parlante derecho XPS 15 L502X

Buenas noches, lo que pasa es que desde hace unos días vengo notando una leve distorsión en el sonido del parlante de mi XPS 15 L502X, es una distorsión como en los sonidos graves como si tuviera una leve estática, en algunas canciones se nota y en otras no, los drivers de sonido están totalmente actualizados hasta el presente año, ya se ha restaurado el sistema a su punto de fabrica y no se soluciona, quiero resolver pronto este problema aunque sea leve porque no quiero que en el futuro se agrave.

Espero su pronta respuesta para la correcta solución.

4 Operator

 • 

1K Mensajes

31 de julio de 2012 15:00

(

Buenas noches, lo que pasa es que desde hace unos días vengo notando una leve distorsión en el sonido del parlante de mi XPS 15 L502X, es una distorsión como en los sonidos graves como si tuviera una leve estática, en algunas canciones se nota y en otras no, los drivers de sonido están totalmente actualizados hasta el presente año, ya se ha restaurado el sistema a su punto de fabrica y no se soluciona, quiero resolver pronto este problema aunque sea leve porque no quiero que en el futuro se agrave.

Espero su pronta respuesta para la correcta solución.

Camino con mucho gusto podemos ayudarte en este caso por favor envianos un correo a SOSLatam@Dell.com con tus datos: Nombre, Telefono, Email, Direccion (Incluyendo ciudad, pais y codigo postal) y el Service tag del equipo. Por favor has referencia a este caso para poder atenderte.

Saludos,

 

DELL-Charlie H

1 Mensaje

14 de agosto de 2013 20:00

Jobi Lizarbe

hola amigo yo tambien tengo el mismo problema. el sonido de mi laptop  XPS 15 L502X  salen distorsionado como esos sonidos q hace  los tranformers ... bueno algo asi , en algunas ocasiones se detiene el puntero etc., los drivers de sonido están totalmente actualizados ya no se q hacer 

yo tambien espero una respuesta hojala q me puedan ayudar  gracias.

4 Operator

 • 

1K Mensajes

26 de agosto de 2013 09:00

En ese caso por favor envianos por mensaje directo tus datos: Nombre, Telefono, Email, Direccion (Incluyendo ciudad, pais y codigo postal) y el Service tag del equipo. Por favor has referencia a este caso para poder atenderte.

Saludos,

DELL-Charlie H

Dell | Social Media Outreach | Global Social Media & Community

¡No se encontraron eventos!

Top