Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

1961

21 de marzo de 2016 08:00

EL PORTÁTIL NO INICIA WINDOWS

Hola, el ordenador arranca como siempre, aparece el símbolo Dell,  se abre Windows Vista, pide la clave de usuario, y cuando continúo se queda la pantalla en negro con el cursor en blanco pudiendo desplazarlo. Dando a control+alt+supr se abre el administrador de tareas y aparecen las distintas opciones pero no hay forma de que aparezca el escritorio. Mi portátil es un studio 1737 del 2009. Leyendo por la web vi que existía un sistema de detección de fallos de Dell y lo puse en marcha. Me detectó el siguiente error code 2000-0334 video user reported the patterns were not displayed.

¿Podéis ayudarme por favor? Gracias.

2 Mensajes

21 de marzo de 2016 09:00

Quizás el titular no era el más adecuado porque yo creo que windows vista sí se iniciaba, lo que pasaba era que tras introducir la contraseña se quedaba la pantalla en negro. Sea como sea parece que lo he resuelto. Trasteando por internet, decidí abrirlo en modo seguro (pulsando F8 repetidamente cuando aparece el símbolo Dell). En modo seguro se veía el escritorio por lo que deduje que el problema era de algo que había sucedido recientemente (actualizaciones, etc..) luego restauré el sistema y parece que funciona. No me lo creo, pensé que por el error que salió había que sustituir algún componente pero de momento funciona.
Lo explico por si le sirve a alguien.

¡No se encontraron eventos!

Top