Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

AV

795

4 de julio de 2016 15:00

ERROR: 2000-0142

Hola:

Tengo un portátil DELL Inspiron 15r n5110 con la cual llevo 5 años, el cual presenta un problema en la unidad de disco duro desde hace unos 3 años, me percaté del problema cuando el equipo se volvía más lento y se trababa; le he hecho exámenes diagnósticos desde la BIOS y siempre arroja el mismo resultado: un error en el disco duro con el código: 2000-0142, los demás componentes de la computadora se encuentran en un buen estado. He tenido ese error desde hace tiempo, el equipo tiene instalado Windows 10 y funciona muy bien, excepto cuando el equipo se inicia tras la suspensión o hibernación, o cuando enciendo el equipo tras un largo periodo (días) de no usarlo y es que se traba por menos de un minuto y después el equipo funciona veloz y estable, actualmente este error no me presenta gran inconveniente, pero mis preguntas son: ¿Corro algún riesgo de usar esta unidad de disco dañada?, ¿Es necesario cambiar la unidad de disco por uno nuevo? y de ser necesario: ¿Cómo borro toda la información del disco duro actual? ya que cuenta con 4 particiones:

  1. Partición de OEM 100 MB
  2. Recovery 14.65 GB
  3. (C:) 450.57 GB
  4. Partición de recuperación 449 MB                                                                                                                      

Les agradezco toda su atención.

Sin respuestas
¡No se encontraron eventos!

Top