Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

5492

15 de febrero de 2016 09:00

Error 2000-0142

Buen dia, 

Mi laptop Inspiron N4110 empezó a trabajar lento hasta que se quedo pegada y después no inicio windows, intentaba repararse pero no se pudo, luego corrí la utilidad y me aparecio el erro 2000-0142 lo cual significa que el disco duro no es funcional y debe cambiarse, mi pregunta es cómo hago para recuperar mi windows 7 original para instalarlo en el nuevo HDD que compre?

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

15 de febrero de 2016 11:00

Hola PedroBAQ,

Si el equipo no fue ordenado de fábrica con los discos de instalación, debió crear estos discos de recuperación con la herramienta Dell Back up & Recovery.

Si su ordenador está en garantía, puede contactar a nuestro departamento de soporte técnico para solicitar el cambio del disco duro y los medios de instalación.

Otra opción es que consiga el disco de instalación de otro equipo Dell, el disco de instalación al ser de una versión OEM va a detectar que se está utilizando en un ordenador Dell y debe completar la instalación sin mayor problema.

La última opción es que contacte a nuestro departamento de ventas para hacer la compra del disco de instalación.  Para evitar futuras situaciones similares, le recomendamos crear los discos de instalación con la herramienta que se instala en nuestros ordenadores con este fin, Dell Back up & Recovery.

Saludos cordiales,

Dell-JuanE

Síguenos en Twitter en @DellAyudaPRO

1 Mensaje

2 de junio de 2016 11:00

¿Como estas?, yo tengo el mismo problema con mi disco duro, la pregunta es: ¿Hay alguna forma de rescatar la informacion de este cuando me da el mismo error (2000-0142)?

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

2 de junio de 2016 12:00

Hola MAHIAGEM,

Lo más probable es que no pueda rescatar la información si el disco presento el error 2000-0142.

Saludos cordiales,

Dell-JuanE

Síguenos en Twitter en @DellAyudaPRO

¡No se encontraron eventos!

Top