Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

9409

19 de agosto de 2015 21:00

Error code 2000-01 42

Hola buenas noches.

Tengo un problema que no se solucionar; tengo una laptop Dell y hace 4 dias la use normalmente, despues de terminar, olvide apagarla y se quedo suspendida. Al dia siguiente, volvi a encenderla y todo fue normal, pero despues de usarla y reproducir un video, quedo congelado. Yo lo tome sin importancia y decidi no apagarla sino solo cerrarla (osea hacer abajo la pantalla para que quede en suspendido automaticamente). Media hora despues la abri y la pantalla quedo en negro pero seguia encendida la laptop, asi que decidi apagarla y volver a encenderla; lo que ocurrio despues fue que al encenderla sólo me salia la pantalla de iniciando windows y no salia de ahí; trate tambien de ingresar en modo seguro y aun así no me dejaba ingresar...

Decidí diagnosticar la laptop y me salio que todo estaba bien excepto el driver hard, me salia un error de code llamado 2000-01 42... Investigue un poco y la opcion para solucionarlo es hacer un PC restore (que es para volverlo a su estado de fabrica). Esta bien, eso se hacer, el problema es que no se como ingresar a la computadora para poder hacer una copia de segurar a mis archivos, sinceramente no quiero perder mis cosas personales.

Así que mi pregunta es: ¿Hay alguna manera de entrar a mi laptop para así poder recuperar mis archivos y hacer el PC restore?

Espero me atiendan y gracias por su atención.

4 Operator

 • 

1.4K Mensajes

21 de agosto de 2015 14:00

Sino puedes hacer entrar a modo seguro o a windows no vas a poder respaldar tus archivos. Intenta hacer una reinstalacion sin formateo de Windows y ver si te resuelve el problema.

Para futura referencia es mejor hacer tus respaldos de manera preventiva en lugar de reactiva. Programa tus backups con Windows y utilizas nubes, como por ejemplo dropbox para guardar fotos y documentos.

1 Mensaje

15 de abril de 2016 13:00

quita el disco duro de tu maquina, lo mas seguro es con una adaptador de sata a USB concetala a otra pc  y ahi podras ver tus archivos en caso de no ser asi por estar protegidos selecciona los archivos y en propiedad cambia el propietario para que los puedas ver

¡No se encontraron eventos!

Top