Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

890

10 de enero de 2014 23:00

Error en disco duro 2000-0142

Mi laptop inspiron 15R N5110 empezo hacer ruidos en el disco duro como Clics y de repente dejo de funcionar, salio la pantalla azul y se reinicio, de ahi ya no paso nada, no arranca de ninguna manera, tiene un disco Seagate de 640gb momentus, leyendo me di cuenta que esta serie de discos salieron defectuosos y que se podrian mandar a Seagate para su arreglo pero al momento de querer hacer valida esa garantia me contestaron que me pusiera en contacto con la empresa donde compre mi laptop por que no les compre directamente a ellos,que se puede hacer ene esos caso, mi garantia con Dell finiquito hace 9 meses mas o menos. Se puede recuperar la informacion que tengo en el disco eso es lo que mas me importa.

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

15 de enero de 2014 10:00

Estimado en este caso sera necesario reemplazar el disco duro para que tu equipo logre funcionar. Con respecto a la garantía, todos los equipos Dell y los componentes internos cuentan con una garantía mínima de 1 año, es posible ampliarla hasta 5 años (De esta ampliación queda exenta la batería) pero para esto tiene un costo extra. La información puedes salvarla colocando tu disco duro en otro equipo conectándolo en forma de disco externo. Para esto puedes contactar al técnico de tu preferencia para que te ayude a salvar tu información.

¡No se encontraron eventos!

Top