Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

464

3 de enero de 2016 14:00

Fan Inspiron 3520 Validacion 104807

Buen día! Ojala alguien me pudiera ayudar con este error que me arroja el test, indica que hay problemas con el ventilador obviamente, pero quisiera saber si ya no es funcional o si hay alguna actualizacion de BIOS que le pueda hacer. El ventilador enciende y se apaga despues de algunos minutos y el equipo se apaga. GRACIAS POR SU ATENCION Y AYUDA!!!

4 Operator

 • 

1.4K Mensajes

4 de enero de 2016 13:00

El Error debe aparecer justo antes de la validacion del error. usualmente empieza con E.

Pero dado lo que me explicas puede ser una de dos cosas o a) necesitas actualizas el bios o B) necesitas reemplazar el ventilador. Sugiero si es posible intenta actualizar el Bios primero.

2 Mensajes

4 de enero de 2016 15:00

Hola!! Muchas gracias por la respuesta!! De hecho el test indica: Error code: 2000 - 0511 Validation 104807 Msg: Fan - The [ProcessorFan] fan failed to respond correctly. Revisé la versión del bios pero sí es la más reciente, sólo quería estar seguro que el ventilador es el que se debe reemplazar y no otro elemento.

Nuevamente, muchas gracias por la atención prestada!!

Saludos!!

4 Operator

 • 

1.4K Mensajes

5 de enero de 2016 13:00

si ese error es comun de que esta fallando el ventilador, no sabria decirte si algo mas este fallando adicionalmente pero normalmente solo con reemplazar el ventilador se soluciona el problema

¡No se encontraron eventos!

Top