Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

12855

16 de febrero de 2014 07:00

Formatear mi XPS L502X

Amigos de Dell. Mi portátil ha presentado problemas. Está muy lento. Demora demasiado para conectarse a Internet. Hay una web parásita que no he podido localizar en dónde está metida. (www.inlinesearch.com), le he pasado antivirus, antitroyanos etc y aun continúa apareciéndome con frecuencia. no siempre me redirecciona y pasa con todos los navegadores, IE, Chrome y Firefox. Cuando voy a publicar en mi web, se queda mucho tiempo subiendo imágenes y demás. Todo apunta a que tengo que Formatear y dejar mi portátil, tal como vino nuevo. El problema es que Dell no me dió el disco de windows 7 home premium el cual me pertenece, porque esa licencia es mía. No me imagino instalando un Windows 7 Pirata porque no voy a pagar 2 veces por mi SO. El único DVD que me entregó Dell fue el de Utilidades y Drivers. Aunque ya mi equipo no está en garantía, eso no es motivo para no poder formatear e instalar nuevamente mi propio Windows 7 Original, que vino con el equipo. ¿Cómo puedo resolver esto? Gracias y saludos

5 Mensajes

16 de febrero de 2014 08:00

Estimado su Laptop debe tener una imagen del sistema original, para restaurarlo de fabrica, pero si realmente es un virus lo que tienes lo mas recomendable (personalmente) es borrar y crear nuevamente la partición del disco duro, eso implica borrar la imagen de fabrica de tu equipo. Prueba restaurarlo de fabrica y ver si que queda bien. Para restaurarlo:

Para restaurar con el Panel de control Recuperación (recomendado)

Si el equipo sigue sin funcionar y puede tener acceso al Panel de control, o si desea restaurar la copia de seguridad de la imagen del sistema en un equipo diferente, siga estos pasos:

1.Abra Recuperación haciendo clic en el botón InicioImagen del botón Inicio y, a continuación, en Panel de control. En el cuadro de búsqueda, escriba recuperación y, después, haga clic en Recuperación.

2.Haga clic en Métodos avanzados de recuperación.

3.Haga clic en Usar una imagen del sistema creada previamente para recuperar el equipo y siga los pasos.

Para restaurar elementos mediante las opciones de recuperación preinstaladas

Si no puede obtener acceso al Panel de control y no tiene un disco de instalación de Windows o un disco de reparación del sistema, use este método para restaurar el equipo:

1.Reinicie el equipo con el botón de encendido del equipo.

2.Realice una de las acciones siguientes:

•Si el equipo solo tiene instalado un sistema operativo, mantenga presionada la tecla F8 mientras se reinicia el equipo. Debe presionar la tecla F8 antes de que aparezca el logotipo de Windows. Si aparece el logotipo de Windows, inténtelo de nuevo.

•Si el equipo tiene más de un sistema operativo instalado, use las teclas de dirección para resaltar el sistema operativo que desee iniciar y presione F8.

3.En la pantalla Opciones de arranque avanzadas, use las teclas de dirección para resaltar Reparar el equipo y, a continuación, presione Entrar.

4.Seleccione una distribución del teclado y, a continuación, haga clic en Siguiente.

5.Seleccione el nombre del usuario, escriba la contraseña y haga clic en Aceptar.

6.En el menú Opciones de recuperación del sistema, haga clic en Recuperación de imagen del sistema y siga las instrucciones.

Para restaurar con un disco de instalación de Windows o un disco de reparación del sistema

Si no puede tener acceso al Panel de control, puede restaurar el equipo con un disco de instalación de Windows o un disco de reparación del sistema (si tiene uno).

1.Inserte el disco de instalación o el disco de reparación del sistema.

2.Reinicie el equipo con el botón de encendido del equipo.

3.Si se le solicita, presione cualquier tecla para iniciar el equipo desde el disco de instalación o el disco de reparación del sistema.

Si el equipo no está configurado para iniciarse desde un CD o DVD, compruebe la información incluida en el equipo. Puede que tenga que cambiar la configuración del BIOS del equipo. Para obtener más información acerca de qué opciones de configuración cambiar, consulte el sitio web del fabricante del equipo. Para obtener más información acerca de BIOS, consulte BIOS: preguntas más frecuentes.

4.Seleccione la configuración de idioma y, a continuación, haga clic en Siguiente.

5.Haga clic en Reparar el equipo.

Este paso solo se aplica en caso de usar un disco de instalación de Windows.

6.Seleccione una opción de recuperación y, a continuación, haga clic en Siguiente.

81 Mensajes

17 de febrero de 2014 14:00

Hola, en este caso debido a que el equipo esta infectado por un posible virus que esta causando las fallas que comentas, es recomendable restaurar el equipo a su estado original.

¿Por qué mi sistema Dell no vino con discos?

Dell asumió el compromiso de proporcionar los mejores productos y soluciones, además de mantener su compromiso con el medio ambiente. Sabemos que almacenar pilas de discos y tratar de ubicarlos cuando es necesario puede ser engorroso y reducir la productividad en su organización o afectar su trabajo. Hemos lanzado dos productos de software de respaldo y recuperación. Con estos productos, puede respaldar y recuperar los datos de su computadora en un disco o llave de memoria USB, según lo prefiera. También puede restaurar su sistema a la imagen de fábrica desde el disco duro o, en algunos casos, desde el disco o llave de memoria USB que creó con este software.

Para mas detalles sobre esto puedes ver el siguiente enlace http://dell.to/14LYSyH

Restaure su sistema Dell, a su configuración inicial utilizando: “Dell DataSafe Local Backup” en este enlace se encuentra la guía con los pasos http://dell.to/16e184t

Ademas tambien recomendamos ejecutar los diagnosticos en su computador siguiendo este enlace http://dell.to/1gcnZEk

Si has formateado anteriormente o cambiado el sistema operativo original no podrás realizar la restauración a fabrica y tendrás que contactarte con nuestro departamento de soporte técnico en este enlace http://dell.to/IN7diZ seleccionando de la lista, y luego llenando el formulario para acceder.

Esperamos tu comentarios,

Saludos!.

81 Mensajes

18 de febrero de 2014 06:00

Hola!, déjenos saber si su inconveniente fue resuelto o mantiene alguna otra duda,

Saludos!

9 Mensajes

18 de febrero de 2014 13:00

Muchas gracias a todos.

Nunca he formateado este computador. Puedo decir que está original como vino, pero ha tenido problemas últimamente.

La Imagen del sistema de la que hablan, supongo que está intacta.

En consecuencia, el próximo 3 de marzo que tendré día libre, guardaré los archivos y Procederé a seguir las instrucciones. Sospecho que el camino va ser largo ese día.

Supongo, que con esta acción se borra todo, archivos, virus, impresora, etc.

Gracias y cordial saludo.

81 Mensajes

19 de febrero de 2014 14:00

Hola!, gracias por confirmarnos, y recuerde hacer un respaldo de sus datos antes de realizar los procedimientos mencionados,

Que tenga un excelente día!

Saludos,

9 Mensajes

17 de mayo de 2014 04:00

No he podido Resolver el problema

He vuelto a escribir a Dell y no responden.

¿Cómo resuelvo el RestoreSystem.exe...?... NO FUNCIONA

Cada que arranco con F8 y sigo las instrucciones.... fracasa el proceso porque no encuentra ... RestoreSystem.exe...

Que.....

Error de Aplicación

La aplicación no se pudo iniciar correctamente (0Xc000007b)

Haga clic en siguiente para cerrarla.

4 Operator

 • 

605 Mensajes

21 de mayo de 2014 09:00

Parece que su programa de restauracion esta corrupto. Le sugiero que se ponga en contacto con soporte tecnico para que le puedan enviar la media necesaria para poder completar el proceso. Puede comunicarse por chat siguiendo este link: http://dell.to/IN7diZ

1 Mensaje

27 de mayo de 2015 18:00

a mi me pasa lo mismo con el mismo pc del xps l502x, lo compre personalizandolo a la fabrica, y me llego una chatarra que hasta el dia de hoy solo me ha dado problemas. desde el primer dia fue lento nunca encontre solucion, compre un pentium i7 de 8Gb ram etc etc pero solo basura. ahora se lo pase al tecnico de mi trabajo y quedo peor lo formateo y ahora si es basura una estafa desde el principio muy deprimente si como tu dices pudieran entregar alguna solucion como el SO para cargarlo, y no meter piratas por que parece no funcionan no se que hacer me siento completa y asolutamente estafado

9 Mensajes

27 de mayo de 2015 19:00

Mausalama. Yo no pude formatear mi XPS con las herramientas de Dell, a las que tengo derecho. Lo que sí me llegó fue el CD de los driver. En consecuencia hablé con Microsoft y le conté lo que me pasaba. Pagué el envío de un CD con Win7 para estar legal, Pues yo tenía paga la licencia.

Así que te recomiendo hablar con Microsoft para obtener tu SO e instalar nuevamente los drivers desde el CD o de la Web de Dell escribiendo tu número de servicio que está debajo del computador, bajar la herramienta de Dell para auto-detectarlo. Dell tiene muchos defectos. Pero ninguna marca es perfecta, ni la tan recomendada Asus.

1 Mensaje

30 de octubre de 2015 06:00

Estimados, necesito formatear mi DELL XPS y en mi notebook no venía instalado el disco de restauración tampoco, por lo que procedí a intentar descargarlo desde el sitio smartsource.dell.com/.../RegisterSystem.aspx sin embargo luego de poner "Registrar sistema" el sitio web se queda en la misma pantalla y no hace más acciones, no puedo descargar el disco de fábrica.

Me traté de comunicar con el link del chat que está más arriba pero me dice que ese sitio ya no existe, cómo lo puedo hacer para descargar el disco de restauración?

121 Mensajes

30 de octubre de 2015 07:00

Creo que eso no es posible.

El disco creo que es algo que se hace cuando recibes el PC.

Para tener doble seguridad.

¡No se encontraron eventos!

Top