Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

1697

14 de septiembre de 2015 12:00

INSPIRON 15 7537 - Windows 8.1 - Incapaz de habilitar el microfono

Buenas tardes a todos,


Por error, he deshabilitado el micrófono de mi Inspiron 15 y soy incapaz de volver a activarlo. En Panel de Control > Administrador de dispositivos  no aparece el dispositivo.

He buscado nuevo hardware pero no aparece nada. También he descargado el paquete de drivers de Realtek y tampoco he conseguido activar el microfono. Por último he descargado la herramienta de DELL de análisis y actualización de drivers y, después de activar la BIOS, tampoco aparece entre los dispositivos a habilitar.

Alguien puede decirme que mas puedo intentar?

Un saludo y gracias.

3 Mensajes

22 de septiembre de 2015 18:00

Al final después de reiniciar por enesima vez el ordenador al ir a "Entradas y salidas de audio", "Administrador de dispositivos" volvió a aparecer el microfono cuando habilité la vista de elementos deshabilitados. El micro ya vuelve a estar operativo.

2 Mensajes

15 de septiembre de 2015 00:00

Ha intentado ver la opción "Entradas y salidas de audio" en el "Administrador de dispositivos" ?

Creo que ahí debe aparecerle algo así como: "Micrófono (Realtek High Definition Audio).

Si aparece, entonces no es si no pulsar sobre este elemento, con el botón derecho del ratón, y seleccionar, en el menú desplegable, la opción "Habilitar".

Espero que esta sea la solución a su problema.

3 Mensajes

15 de septiembre de 2015 06:00

Buenas Harysar,

Si, ya había comprobado esa opción y tampoco aparece ahí. Únicamente aparece Speakers / Headphones.

Gracias de todos modos.

¡No se encontraron eventos!

Top