Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

2983

7 de noviembre de 2014 14:00

INSPIRON 3520/ Pantalla

Buen día tengo un problema, tengo una laptop dell inspiron 3520, en dos ocasiones que la he utilizado la pantalla se me han puesto unas rayas verticales y toda la imagen se me ha distorsionado. ¿A que se deberá esto? ¿Que debo hacer?

NOTA: la maquina ha funcionado bien, la primera vez ya tenia como unas dos o tres horas de uso y estaba desconectada de la corriente solo estaba con la batería de ella y rapidito se restableció la imagen. y tenia muy poco tiempo que la había desconectado de la corriente aproximada mente 10 minutos.

En la segunda ocasión la estaba encendiendo  pero estaba desconectada de solo con la batería y en ese momento la apague y la conecte a la corriente y me funciono bien. la batería estaba cargada.

En otras ocasiones la he encendido solo con la batería y no ha pasado nada.

Agradecere mucho que me informe sobre que sera y a que se debe este problemita.

Saludos

3 Apprentice

 • 

731 Mensajes

10 de noviembre de 2014 13:00

Hola Jesus.

Esto puede indicar un posible fallo en la pantalla o en alguno de sus componentes (Antes de llevar a cabo las pruebas sugeridas, por favor asegúrate de haber actualizado el controlador de video y el BIOS del equipo a sus últimas versiones disponibles). Para averiguarlo puedes llevar a cabo una prueba con un monitor externo. Verifica si las mismas rayas y distorsiones se dan también en el monitor externo. Puedes abrir y cerrar la tapa moderadamente para confirmar si al hacer esto se producen las distorsiones. Si el problema no se repite en la segunda pantalla entonces es el hardware de la pantalla de la laptop, caso contrario, entonces el problema sería causado por la tarjeta de video.

Saludos,

5 Mensajes

11 de noviembre de 2014 06:00

Muchísimas Gracias, hace tres días me sucedió lo mismo, con esta es la tercer vez pero ya note que la falla sucede en algunas ocasiones cuando tengo la laptop desconectada de su fuente de poder, es decir funcionando solo con su batería. realizo los mismos pasos?

Me puede indicar a la vez como puedo actualizar el controlador y el BIOS en windows 8.1?

Muchas gracias

Saludps

3 Apprentice

 • 

731 Mensajes

12 de noviembre de 2014 13:00

Sí, realiza los mismos pasos sugeridos, por favor.

Para hacer la actualización de controlador y BIOS solo tienes que ingresar en www.support.dell.com y descargar los archivos instaladores, estos tienen un asistente que te guiará durante el proceso de instalación.

Saludos,

3 Mensajes

19 de enero de 2017 02:00

Amigo buenos días, pudo resolver su problema??... tengo un problema muy parecido al suyo y no se que pueda ser, a veces mi laptop inpiron 3520 le aparecen rayas horizontales, pero me di cuenta que aparecen solo cuando uso la batería, cuando trabajo con la laptop conectada a la corriente funciona perfecto... Actualmente tengo windows 10

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

20 de enero de 2017 10:00

Hola nelsonandrea95,

El equipo Inspiron 3520 no está en el listado de modelos Dell recomendados para trabajar con Windows 10, por este motivo no contamos con controladores de este modelo para esta versión de sistema operativo. En el siguiente enlace podrá ver el listado de equipos Dell recomendados para trabajar con Windows 10:

http://dell.to/1WY8ZQe

Nuestra recomendación es regresar a la versión de Windows con la cual recibió el equipo e instalar la última versión del controlador de la tarjeta de video. Si

Saludos cordiales,

Dell-JuanE

Síguenos en Twitter en @DellAyudaPRO

¡No se encontraron eventos!

Top