Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

54548

6 de agosto de 2013 10:00

INSPIRON M5030 / da 7 pitidos al intento de encendido en intervalos de 5 segundos

Evidentemente bajó considerablemente la calidad de este DELL con respecto al anterior Inspiron 1525 que adquirí hace como seis años y funcionó siempre correctamente hasta hoy, lo cual me llevó a proseguir la línea con el DELL adquiriendo el m5030 pero no es posible que un computador con poco mas de un año de comprado manifieste este grave  error, Su uso es doméstico y mínimo  ya que en mi domicilio tenemos cada cual su laptop. Que solución tengo. Gracias. Iban Osorio.

114 Mensajes

8 de agosto de 2013 08:00

Buen Dia,

Le escribo en respuesta a su correo enviado. Esta usted teniendo problemas con su equipo?. Necesita asistencia de nuestro equipo de soporte como le podemos ayudar? Me podría proporcionar su número de service tag, este se encuentra en la parte inferior de su equipo en una etiqueta es un código alfanumérico de 7 cifras,  para accesar su informacion, hare todo lo posible por asistirle. Antes de continuar, ¿podría por favor verificar la siguiente información? 1. Nombre de la empresa o Nombre del Cliente 2. Número telefónico(Codigo de Pais - Codigo de Estado/Departamento 3. Correo electrónico.

Gracias ^LC 

10 Mensajes

8 de agosto de 2013 11:00

Yo tuve el mismo problema con el mismo modelo y la solución que tuve fue la de quitarle todas las piezas (hasta el módulo Bluetooth) y venderlas por separado. Le saque $3,000 pesos aproximadamente ya que la solución es el rebaling a la placa de video, el cual tienes que hacerlo muy seguido (cada seis meses) y te cuesta muy caro, lo cual no sale muy rentable. Ese modelo de Dell es por mucho el peor que han sacado. A la mía le daba mantenimiento cada dos semanas, nunca a tuve problemas de virus y le compraba todos los accesorios necesarios como su base con ventilador, siempre con su cubierta en el teclado, cuando la dejaba de usar la cubría con un protector para que no le entrará polvo y no la usaba más de tres horas (cuando programaba la usaba sólo 3 y la dejaba reposar dos)... en fin. La cuidé como sí fuese mi hija y aún así no me duró más de tres años. Tengo en cambio otra laptop que compré en el 2006 y aún funciona muy bien.

2 Mensajes

10 de agosto de 2013 14:00

Gracias de antemano por su preocupación:

 

El  Laptop fue adquirido en Falabella Chile en Junio  2011  y comenzo con el problema en Diciembre 2012, pero lograba hacerlo arrancar encendiéndolo con FN hasta un par de meses atrás en que definitivamente sólo emite los siete pitidos descritos a intervalos de cinco segundo sucesivamente.     

 

 

114 Mensajes

13 de agosto de 2013 10:00

Hola- El equipo que nos indica se encuentra actualmente fuera de garantia. Y el fallo que indica con los pitidos es un posible fallo en el procesador . 

  Si desea asistencia técnica para su equipo podemos ofrecerle un servicio fuera de garantía el mismo tiene un precio de $129.76 USD. El cual incluye diagnóstico de equipo y la reparación del mismo. En caso de necesitar remplazo de pieza el costo de la misma y la instalación quedaran a su discreción. Si desea adquirirlas el técnico le indicara cual es nosotros se la enviaremos en caso de el precio de la parte exceder el valor del precio del diganostico ya pagado solo debera pagar la diferencia.Si desea que el técnico realice la instalación, esta tiene un precio de $52.28 (cubre la instalación de hasta 3 piezas si las piezas cuestan menos de $100.00 USD.)

Salduos,^LC

2 Mensajes

26 de enero de 2015 22:00

Buenas, tengo el mismo problema, vivo en Argentina, hace una semana que mi notebook DELL Inspiron M5030, con micro AMD, y windows starter, me da un error de 7 bips al tratar de arrancarla y la maquina no responde.

Me comuniqué telefónicamente con el servicio técnico en dos oportunidades sin respuesta ni solución a mi problema. Sólo trataron de venderme más cosas por que me dicen que la garantía expiró, además de realizar evasivas todo el tiempo con su speech.

Mi respuesta fué de sentido común, debido a que ya pagué por un producto de su compañía, que a los tres años me deja de funcionar de un día para el otro, siendo que le he dispensado un buen trato a mi ordenador y que el vicio ya venía congénito desde la misma línea de producción, no voy a comprar más en ésta compañía si no resuelven mi problema.

Mis argumentos fueron desde lo técnico, ya que como he leído en éste portal de la comunidad de DELL, este error se debe a una falla de tarjeta madre lo que DELL reconoció como error de fábrica y en varios países DELL realizó la reparación de la maquina pese a  garantías vencidas, lo cual parece lógico y de una empresa seria que se preocupa por sus clientes y trasladar al cliente ese fallo no sería justo.

Asimismo mis argumentos legales fueron expresados ya que somos consumidores y debemos luchar por nuestra dignidad y nuestros derechos, ya que si alguien reconoce su propia torpeza, esto es al sacar un producto que viene fallado y decirme que ya el período de garantía expiró, no puede levarme a considerar que está reconociendo su fallo.

Abordé argumentos de orden económico-financieros debido a que ésta empresa, estaría utilizando mi tiempo y dinero para financiarse, si conoce que su producto es defectuoso y luego quiere volver a mantenerme en sus sistema vendiéndome cosas en una situación de oportunismo. Si quieren mantener clientes, trátenlos bien, esa es la forma.

Espero que alguien en DELL de una respuesta de por que está ocurriendo ésto y como puede cambiarse, si es que el objetivo es la mejora continua del proceso, del producto y del servicio que brinda.

Cordialmente

Cristian

2 Mensajes

26 de enero de 2015 22:00

Buenas, tengo el mismo problema, vivo en Argentina, hace una semana que mi notebook DELL Inspiron M5030, con micro AMD, y windows starter, me da un error de 7 bips al tratar de arrancarla y la maquina no responde.

Me comuniqué telefónicamente con el servicio técnico en dos oportunidades sin respuesta ni solución a mi problema. Sólo trataron de venderme más cosas por que me dicen que la garantía expiró, además de realizar evasivas todo el tiempo con su speech.

Mi respuesta fué de sentido común, debido a que ya pagué por un producto de su compañía, que a los tres años me deja de funcionar de un día para el otro, siendo que le he dispensado un buen trato a mi ordenador y que el vicio ya venía congénito desde la misma línea de producción, no voy a comprar más en ésta compañía si no resuelven mi problema.

Mis argumentos fueron desde lo técnico, ya que como he leído en éste portal de la comunidad de DELL, este error se debe a una falla de tarjeta madre lo que DELL reconoció como error de fábrica y en varios países DELL realizó la reparación de la maquina pese a  garantías vencidas, lo cual parece lógico y de una empresa seria que se preocupa por sus clientes y trasladar al cliente ese fallo no sería justo.

Asimismo mis argumentos legales fueron expresados ya que somos consumidores y debemos luchar por nuestra dignidad y nuestros derechos, ya que si alguien reconoce su propia torpeza, esto es al sacar un producto que viene fallado y decirme que ya el período de garantía expiró, no puede levarme a considerar que está reconociendo su fallo.

Abordé argumentos de orden económico-financieros debido a que ésta empresa, estaría utilizando mi tiempo y dinero para financiarse, si conoce que su producto es defectuoso y luego quiere volver a mantenerme en sus sistema vendiéndome cosas en una situación de oportunismo. Si quieren mantener clientes, trátenlos bien, esa es la forma.

Espero que alguien en DELL de una respuesta de por que está ocurriendo ésto y como puede cambiarse, si es que el objetivo es la mejora continua del proceso, del producto y del servicio que brinda.

Cordialmente

Cristian

¡No se encontraron eventos!

Top