Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

4351

20 de marzo de 2014 10:00

Inspiron 11z (1110) sin sonido

Buen día,

Mi equipo se escuchaba perfectamente, pero un día tuve la necesidad de utilizar audífonos. En cuanto quité los audífonos, los altavoces dejaron de funcionar.

He realizado todas las pruebas de hardware y y no aparecen problemas. También he reinstalado los controladores desde la página de Dell y siguen sin funcionar.

Hice una restauración a un punto anterior a mi problema, pero no lo soluciona.

No importa si intento escuchar videos en internet o música en windows media o cualquier tipo de reproductor, simplemente no se escucha ningún sonido.

Espero alguien me pueda ayudar al respecto.

Muchas gracias de antemano!

4 Operator

 • 

605 Mensajes

24 de marzo de 2014 10:00

En este caso la falla es definitivamente fisica con el equipo. Mi mejor recomendacion es que se comunique con soporte tecnico. Aunque se encuentre fuera de garantia aun le pueden ayudar a crear una orden de servicio para poder resolverle el inconveniente. En este caso tenemos muy seguro que la falla es con el puerto de audifonos del equipo. Podria ser un corto o algo que tenga mal el puerto internamente, pero definitivamente es lo que le ha causado la falla.

4 Operator

 • 

605 Mensajes

20 de marzo de 2014 11:00

Considerando las pruebas que ha realizado no hay razon para creer que podria tener una falla de software. Le pregunto, si vuelve a conectar sus audifonos puede escuchar sonido? Porque si este es el caso es muy posible que la falla sea con el puerto en si.

Si su equipo se encuentra en garantia puede comunicarse con soporte tecnico para que le realicen el reparo necesario. Los puede contactar por chat siguiendo este link: http://dell.to/IN7diZ

3 Mensajes

21 de marzo de 2014 14:00

Sí funcionan los audífonos. Lo extraño es que justo antes de colocarme los audífonos estaba viendo un video y escuchaba perfectamente, pero para no molestar a las personas coloqué los audífonos y cuando los volví a quitar fue que dejaron de funcionar las bocinas.

Ya estoy fuera del periodo de garantía, ¿tendrás alguna otra recomendación para solucionar mi problema?

Muchas gracias.

3 Mensajes

28 de marzo de 2014 14:00

Levantaré la orden de servicio, muchas gracias.

¡No se encontraron eventos!

Top