Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

6030

2 de marzo de 2014 11:00

Inspiron 14Z problemas de Audio despues de actualizar a Win 8.1

Tengo una Inspiron 14Z nueva a la cual tuve que actualizar. Todo funcionaba ok hasta la ultima actualización donde windows paso a 8.1 

Allí el sonido dejo de funcionar. Instale controladores y ninguno lo soluciona. Solo cuando paso el "solucinador de problemas" de windows vuelve momentáneamente pero si conecto auriculares deja de funcionar.

Quiero aclarar que esto no pasaba antes de pasar de Win8 a Win8.1

15 Mensajes

4 de marzo de 2014 01:00

Buenos Días Gaborium:

Posiblemente tengas un problema con driver tras la actualización y éste necesite actualizarse. Para poder proporcionarte el driver correcto necesitamos que nos facilites por privado la etiqueta de servicio (service tag) de tu equipo ya que el Inspiron 14z tiene varias versiones.

Muchas gracias.

15 Mensajes

6 de marzo de 2014 01:00

Buenos días Gaborium:

Para solucionar el problema de audio de tu equipo, por favor, realiza lo siguiente:

1 - Desinstala la tarjeta de audio a través de administrador de dispositivos (si te pregunta si desea desinstalar el software asociado al driver, le decimos que SI)

2- Reiniciar el equipo.

3- Instala el driver siguiente, específico para Windows 8.1 y tu modelo Inspiron 14z-5423:

ftp.us.dell.com/.../Audio_IDT_WIN8.1_A00_Setup-9185G_ZPE.exe

ó

ftp.us.dell.com/.../Audio_Driver_9185G_WN_6.10.0.6426_A00.EXE

Espero que  con esta operación se te solvente el problema.  Por favor, confírmanos la solución del problema.

Te recordamos que tambien puedes contactar con tu soporte local  de Dell:

www.dell.com/.../Technical-Support

1 Mensaje

7 de agosto de 2014 15:00

Estimados señores

Mi computadora es Dell inspiron con intel core i7.  Tiene windows 8. 

Esta dejo de reproducir el audio.

Me recomiendan que ponga el driver igual que en la solución de arriba?

1 Mensaje

8 de agosto de 2014 21:00

Tengo una Dell insprion 7537, i7,8gb ram, 1tb disco, etc. Todo funciona perfecto excepto dos cosas, voy por separado: La pantalla titila muy sutilmente en los colores grises oscuros, en los demas colores es imperceptible. Es como una interferencia, algo como dije, sutil, muy suave, etc.

Por otro lado, el sonido de los parlantes funciona perfecto, pero cuando conecto otros parlantes por la salida auxiliar de 3.5mm, el sonido es pesimo, y me refiero a la calidad. Es como si tuviera eco, la voz del cantante apaga los graves, por ejemplo. No tiene definicion, suena como adentro de una olla. He tocado de todo en las configuraciones y no encuentro nada para ninguno de los mencionados problemas. Pueden ayudarme por favor? Se me acabaron las ideas...

4 Operator

 • 

605 Mensajes

12 de agosto de 2014 12:00

davidhanna89, para recibir mejor soporte le recomendamos que empiece un topico nuevo en vez de responder a uno viejo.

Para el problema de video le recomiendo probar con un monitor externo. Si el problema se refleja en el monitor entonces la falla es con la tarjeta madre o tarjeta de video del equipo. Si el monitor se ve bien entonces el problema es la pantalla del equipo y necesitara ser reemplazada.

El conector de 3.5mm de su equipo esta diseñado para funcionar con auriculares que incluyen microfono. Es posible que sus parlantes tengan problemas adaptandose a la configuracion del conector. Podria adquirir un adaptador para que lo pueda conectar correctamente y el equipo lo reconozca como un dispositivo sin microfono. Un adaptador que le sirve tendria este aspecto:

Para reemplazos se puede comunicar con nuestro equipo de soporte o nuestro departamento de venta de partes por chat siguiendo este link: http://dell.to/IN7diZ

1 Mensaje

23 de agosto de 2015 14:00

Buenas tardes a todos

tengo el mismo problema de sonido con el inspiron 14z, ya intente instalar las dos opciones de drivers pero me sale un aviso que dice: " El hardware detectado no es compatible con este paquete de software".

Alguien me puede ayudar a solucionar este incoveniente?

Gracias

2 Mensajes

18 de julio de 2017 21:00

tengo el mismo problema de audio, al conectar auriculares , la diferencia es que tengo windows 10 que debo hacer ?????

¡No se encontraron eventos!

Top