Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

1963

13 de agosto de 2015 22:00

Inspiron 5437 con problemas para restaurar de fabrica

Hola, que tal buen dia. Tengo un problema con mi laptop Dell al restaurarla, genere mi memoria con el restaurador pero me salia el error 0xc000000f y no podia continuar. despues actualize la aplicacion Dell Backup and Recovery pero ahora cuando genero el restaurador en una usb me sale con un error con solo una leyenda sin algun codigo de error ya que ni siquiera hace el formateo del pendrive. Despues trate de desinstalar e instalar el Dell Backup and Recovery pero ahora no puedo instalarlo por que me sale el error "Factory setup error 5" y no continua con la instalacion. Espero que alguien pueda ayudarme por que han ido empeorando las cosas. Saludos

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

14 de agosto de 2015 11:00

Hola ialexalv,

Puede verificar el correcto funcionamiento de los componentes físicos del equipo mediante la ejecución del diagnóstico ePSA. En el siguiente enlace podrá ver los pasos para realizar el diagnostico que le comento:

http://dell.to/1i8li5A

Si el diagnostico termina sin indicar errores en algún componente, quiere decir que el problema está relacionado al software. En ese caso, lo mejor es contactar a nuestro departamento de soporte técnico, para solicitar los discos de reinstalación ya que por lo que nos explica, lo más probable es que necesite dichos discos.

Saludos cordiales,

Dell-JuanE

Síguenos en Twitter en @DellAyudaPRO

2 Mensajes

17 de agosto de 2015 16:00

Hola Dell-JuanE hice el diagnostico del ePSA y efectivamente tal y como lo mencionaste  el problema esta relacionado con el software por que en el diagnostico no me genera ningun error. Para solicitar los discos de instalacion de su departamento de soporte tecnico ¿a que numero me tengo que contactar?  Gracias por tu atencion. Saludos

¡No se encontraron eventos!

Top