Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

1158

13 de enero de 2015 12:00

Inspiron 640m no enciende

Buenas tardes,


Resulta que el portatil no se enciende, lo que pasó fue que el cargador original se rompió y me dejaron uno universal, lo conecte y el portatil seguía funcionando con la bateria pero no carga, he probado después con un cargador original y lo mismo, no carga pero con la bateria si funciona.

Entonces pensé en comprar una placa usada pero al abrirlo vi que la parte donde se conecta el cargador, las conexiones de red y puertos usb van en una placa aparte.


Tendría que comprar solo esa parte de la placa (me ahorraria mucho) o la placa grande donde va el micro, memorias, etc...???


Un saludo, gracias.

4 Operator

 • 

605 Mensajes

14 de enero de 2015 09:00

Buenas, guillep84. Ha podido probar la batería en otro equipo? Es posible que la falla sea de la batería misma.

Como ha probado con diferentes adaptadores sabemos que el equipo funciona y recibe energía. Si la batería carga normalmente en otro equipo entonces solo necesitaría cambiar la mini-placa. En caso contrario la batería necesitaría reemplazo.

2 Mensajes

14 de enero de 2015 10:00

Buenas, gracias por la respuesta,

El portatil con bateria si enciende, pero con el cargador no(probado con varios cargadores y con ninguno le llega energía), entonces no creo que el fallo sea de la bateria.

Lo que no se es si el fallo es de la mini-placa o de la placa madre.

El equipo no recibe energía desde el cargador pero si cargo la bateria en otro portatil y lo pongo en el mio si enciende.

Un saludo, gracias.

4 Operator

 • 

605 Mensajes

14 de enero de 2015 10:00

Entiendo, entonces en este caso sería la mini-placa lo que requiere cambiar. Podría ser una falla con el puerto, pero es dudoso que la placa madre como tal sea la causa del problema, sino no encendería con batería.

La mini-placa sería su mejor opción.

¡No se encontraron eventos!

Top