Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

7759

31 de enero de 2013 16:00

Inspiron N5110 no enciende

Hola a todos,

hoy en la mañana use con total normalidad mi laptop modelo Inspiron N5110, sin embargo, durante la tarde, y hasta ahora (es decir, ya por unas 7 horas), no he podido encenderlo. 

Intente algunas cosas  que aparecen acá: http://en.community.dell.com/support-forums/laptop/f/3518/p/19460645/20244357.aspx , por ejemplo, quitarle la bateria y el cable AC, presionar el botón de encendido por 30 segundos, etc. y no sucede nada.

En mi caso, si enchufo el cable AC, la luz azul de éste se enciende, si pongo la bateria en la laptop, la luz que indica su estado también se enciende (aparece blanca, ya que está cargada). De las otras luces, ninguna se enciende, y al presionar el botón de encedido nada sucede.

Desde ya, muchas gracias, espero puedan ayudarme. 

1 Mensaje

1 de febrero de 2013 12:00

Hola abominator.

Tienes Windows 8? Me paso algo similar con una Inspiron z14, me llego nueva antier, la abrí y funciono bien, la segunda vez que la quise usar (ayer) ya no encendió, es decir, se escucha el abanico y todo y la pantalla enciende, pero se queda negra con el logo de Dell y ya no hace nada!

Trate por correo con Barbara Ramirez, que según es de "Customer Care", desde anoche, ahorita son las 2:30pm y aun no se a molestado en contestarme, ni ella, ni su manager Gilberto Moreno. 
Así que eso de Customer Care es una mentira y tristemente, por lo que veo, tu pregunta lleva casi un día completo aquí y nadie a hecho algo al respecto.



Ahora bien, respecto a tu problema (suponiendo que sea el mismo que el mio), me comunique a soporte dell y supuestamente es un conflicto entre el procesador y windows 8, el cual se soluciona siguiendo estos pasos:



"al encender el equipo va presionar f2 varias veces para entrar al Bios una pantalla azul con gris, dentro de esta pantalla hay una opción que dice arriba
Advance dentro de esta opcion hay una opcion que dice sata operacion que debe estar en intel smart response hay que cambiar esta opción a AHCI
luego presionar f10 guardar cambios con yes y reinicar el equipo.

Luego de que se reinicie el equipo va ver que trata de entrar pero marca error, entonces reiniciamos nuevamente y entramos al Bios
presionando f2 y vamos nuevamente a adavance cambiamos la opcion de sata operacion que esta en AHCI a Intel smar responce
presionamos f10 guardamos cambios con yes y reiniciamos.

Luego va ver que el equipo va ingresar normalmente a windows. de no suceder esto hay que ir nuevamente al Bios con f2 y ir a la opcion de arriba
que dice BOOT hay hay una opción que dice securete BOOT debe ponerlo a disemble.

Ya con esto debe ingresar sin ningún problema para solucionar este problema definitivamente hay que descargar actualizaciones de
windows update comos e hace en la pagina principal de win8 escribe panel de control entra y va a la opcion que dice security o seguridad
dentro de hay sale windows udpdate, descarga todas la actualizaciones y se corrige el problema."

Lo pegue tal como me lo dijo la persona en el chat de soporte.
Lamentablemente aun me encuentro en la oficina, y el equipo esta en casa, intentare esa solucion al llegar y te aviso como me fue.

Espero te sirva de algo.
Saludos!

4 Mensajes

1 de febrero de 2013 13:00

Es un problema que también me paso y simplemente Dell no informe adecuadamente, ese problema lo deben solucionar ellos y uno que no sabe que hacer cuando su equipo es nuevo

2 Mensajes

1 de febrero de 2013 18:00

Hola, lamentablemente logré "centralizar" el error y me di cuenta de que es problema del botón de encendido, ya que logré encenderlo y luego lo suspendí, de ahí me tomó un buen rato lograr reiniciarlo, y lo único necesario era presionar dicho botón.

Peru_Manuel.gamarra pensé que acá el servicio sería mejor (en los foros extranjeros vuelan por atender a la gente).

Gracias a los dos! 

 

7 Mensajes

31 de mayo de 2015 01:00

a mi el equipo cuando prendia y no se apagaba solo se dormia y no lograba prenderlo con el boton de power otras veces si lo hacia bien la lap pero como es México y les vale madre a los de dell pues no me hicieron valida la garantia y me tronaron la boca por telefono y siempre que me comunicaba de weva su servicio igual que en todos lados cansada México tan cara la lap hubiera comprado una mac air!

¡No se encontraron eventos!

Top