Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

6732

11 de septiembre de 2017 18:00

LATITUDE E6430 prende y se apaga después de un rato

Tengo una Dell LATITUDE E6430 ATG y funcionaba bien, pero al cabo de unos días la eh intentado encender y solo prende el LED de POWER pero se apaga luego, lo raro es que prende a veces con normalidad y otras prende pero  muestra la pantalla con unas rayas de colores y se apaga de igual forma. Alguien que me pudiera asesorar, gracias.

Una imagen de como le pasa a veces cuando prende.

4 Operator

 • 

1.4K Mensajes

12 de septiembre de 2017 15:00

Buenas tardes, has notado algun patron de cuando de funciona y cuando no? el ordenador hace algun sonido o pitido? cuando prende con normalidad, cuanto tiempo pasa antes que se apague?

Me puedes enviar el service tag de tu sistema por mensaje privado? gracias.

4 Mensajes

26 de septiembre de 2017 17:00

Buenas tardes, una disculpa por no responder, pero ya se había solucionado y ahora otra vez regreso, pero en esta ocación ya no prende, solo enciende el boton de power por 15 segundos al igual que el BLOQ MAYUS y de ahí se apaga nuevamente, no hay un patrón de que deje de prender o así, simplemente a veces si prende y otras no, pero esta vez ya no ha prendido lleva como 1 día, gracias.

7 Technologist

 • 

1K Mensajes

27 de septiembre de 2017 12:00

Estimado cliente,

 

                Gracias por contactarnos, para que Dell pueda gestionar su consulta necesitamos el Service Tag de su equipo, el cual le hemos solicitado por e-mail.

                El post sigue abierto para que cualquier otro cliente también pueda darle una respuesta.

               

Saludos

7 Technologist

 • 

1K Mensajes

28 de septiembre de 2017 12:00

Estimado cliente,

 

                Gracias por contactarnos, para que Dell pueda gestionar su consulta necesitamos el Service Tag de su equipo, el cual le hemos solicitado por e-mail pero no hemos recibido ninguna respuesta.

                Este artículo puede ayudarle a localizar el Service Tag: Buscar la etiqueta de servicio.

 

                Si sigue necesitando una respuesta, por favor, indíquenos el Service Tag por email.

 

                El post sigue abierto para que cualquier otro cliente también pueda darle una respuesta.

               

Un saludo

4 Mensajes

2 de octubre de 2017 07:00

Ya fue enviado mi service tag por correo, espero su respuesta, gracias.

2 Mensajes

22 de octubre de 2017 01:00

Hola , también tengo el mismo problema me podrían dar alguna solución

4 Mensajes

22 de octubre de 2017 07:00

Buen día, aún no me han respondido, pero eh logrado resolverlo cambiando el cargador y dejándola un rato conectada hasta que prenda y cambiando el sistema operativo a Windows 7,también específica en la página oficial que algunos modelos tienen un problema, entre ellos éste por lo que sugieren instalar la última versión de la bios, yo la instalé y hasta ahorita ya no se me ha apagado,saludos.

2 Mensajes

22 de octubre de 2017 09:00

okay muchas gracias , ya la instale yo también , veremos si se soluciona el problema

¡No se encontraron eventos!

Top