Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

21288

4 de agosto de 2015 06:00

La duración de la batería ha disminuido desde que instalé Windows 10

Buenas,

Tengo un Dell Inspiron 15R 7520 desde marzo 2013. Desde que instalé Windows 10 el 31/07 la duración de la batería se ha reducido drásticamente, apenas me dura 30 minutos.

¿Le ha ocurrido a alguien más? ¿Habéis podido corregirlo?

Saludos.

18 Mensajes

4 de agosto de 2015 13:00

Hola

Yo tengo una Inspiron  15  7537 y si dejo hibernando la máquina en la noche, para la mañana siguiente ya no tiene batería, yo también necesito ayuda.

9 Mensajes

4 de agosto de 2015 13:00

Por lo regular las baterias van dismunuyendo en duración y capacidad de carga,entre más las pongamos a cargar,mas pronto disminuye su capacidad de cargar,por lo que dice su bateria ya tiene más de un año de vida,posiblemente se deba a eso.También puede configurar el uso ahorro de energia para compensar esa falla.

4 Operator

 • 

1.4K Mensajes

4 de agosto de 2015 16:00

Con respecto al primer problema, al instalar Windows 10 las configuraciones del sistema cambian, debes ver como estan configuradas las opciones de poder y ajustarlas para que consuman menos, tambien ver los procesos del sistema para ver que tanto esta funcionando ahora.

Con respecto al segundo problema. Si el ordenador esta hibernando, el no esta apagado y consume menos pero sigue consumiendo bateria. Si la dejas asi toda la noche me sorprende que aun te quede carga en la manana. Cualquier cosa deja el ordenador conectado al adaptador o simplemente apagala completamente. Asi ayudas al tiempo de vida del sistema.

9 Mensajes

4 de agosto de 2015 16:00

He puesto las opciones de energía como las tenía antes y sigue durando muy poco. La batería me duraba dos horas o más antes de instalar Windows 10.

La verdad es que con Windows 10 consumo el doble de RAM que W8.1 haciendo las mismas tareas. Esto no es normal.

18 Mensajes

4 de agosto de 2015 19:00

Hola de acuerdo a un documento técnico de Microsoft:

La hibernación es un estado de ahorro de energía diseñado principalmente para equipos portátiles. Mientras que la suspensión guarda el trabajo y la configuración en la memoria y consume una pequeña cantidad de energía, la hibernación guarda los documentos y programas abiertos en el disco duro y después apaga el equipo. De todos los estados de ahorro de energía de Windows, la hibernación es el que menos energía consume. En un equipo portátil, debe usar la hibernación cuando sabe que no usará el equipo durante un largo período y que no podrá recargar la batería durante dicho lapso.

Antes de migrar a Windows 10 la computadora en estado de hibernación me podría durar más de 2 semanas. Ahora sólo dura 1 día.

9 Mensajes

6 de agosto de 2015 04:00

Tanto a mí como al usuario JoseLuisMexico nos ha afectado Windows 10 a la duración de nuestras baterías. Me niego a pensar que somos los únicos y debe haber alguna solución.

93 Mensajes

6 de agosto de 2015 04:00

es un problema de energía que trae windows 10, mientras lo arreglan o no... os recomiendo que le quitéis la batería puesto que esas descargas tan rápidas podrían romper la batería en un periodo mas bien corto, también os digo una cosa. windows 10 es un remaste-rizado de windows 8.1 no recuerdo que aplicación era, pero al usarla te decía que tenias windows 8 instalado, aunque por todas partes te diga que es windos 10, windows 7 sigue yendo mejor que windows 10, os recomiendo que mientras microsoft solucione eso bajéis la versión a la que teníais antes. yo tengo un alienware 17 y me sucedió lo mismo que a ustedes. volviendo a la versión anterior dejo de suceder

2 Mensajes

6 de agosto de 2015 07:00

Hola,

Tengo una Dell 15 7537. Fue comprada en marzo de 2014. Hasta el 29 de julio de este año la batería funcionaba normalmente y los diagnósticos de Dell decían que todo estaba bien. Después del 29 de julio con el nuevo Windows 10 está ocurriendo lo siguiente: La batería está completamente cargada al 100% (el indicador luminoso de cargando la batería está apagado y al hacer clic en el icono de la batería dice que no está cargando).

Apago completamente la maquina (estoy hablando de seleccionar apagado en el menú de iniciar/apagar). Verifico que no haya ningún sonido proviniendo de la maquina que indique que no está complemente apagada y efectivamente no lo hay. La maquina está desconectada del toma de energía y he retirado el cable de alimentación.

Cinco horas después intento encender la maquina pero está no responde para nada y sigue completamente apagada. Conecto la maquina a una fuente de alimentación. Intento encender de nuevo y 17 segundos después mi maquina está lista para trabajar, pero el indicador de carga de batería dice que está en el 0% y cargando.

Una vez la batería carga de nuevo al 100% la dejo encendida retiro el cable de alimentación de energía, pongo el modo economizador de la batería, disminuyo el brillo de la pantalla y comienzo a trabajar con la maquina viendo internet, trabajo con office, leo documentos en PDF, escucho música, veo un eventual video y con todo esto  puedo usar mi maquina por mas de cinco horas antes de tener que cargarla de nuevo. Incluso un día la dejé encendida con el brillo de la pantalla al 0% y sin usarla para nada la batería se agotó hasta el 7% después de 8 horas.

Pensé que era un problema con el Dell Quickset y sus opciones de larga vida de batería, pero lo he desinstalado completamente y el problema persiste.

No se que opinan ustedes pero Windows 10 está drenando completa y muy rápidamente mi batería pese a que la maquina está aparentemente completamente apagada.

Alguien le está ocurriendo lo mismo con el nuevo Windows 10? Han tenido algún contacto con Dell sobre esté asunto? Se han podido comunicar con Microsoft y les han comentado algo al respecto?  

Saludos

18 Mensajes

6 de agosto de 2015 08:00

Ayer con la batería al 80% apagué la máquina y hoy por la mañana tuve que conectarla a la corriente para prenderla porque no tenía batería, por lo que supongo que incluso apagando la máquina no se está apagando del todo y sigue consumiendo batería, hoy cambié la configuración de administración de la batería al "Equilibrado" de Windows, para ver si eso hace alguna diferencia.

2 Mensajes

6 de agosto de 2015 08:00

He contactado con un técnico de Dell y dice que la batería es un consumible cuya vida útil es de un año y que piense en cambiar la batería, pues no se trata de un problema de software si no de hardware. Supongo que la respuesta tiene que ver con le hecho de que ya no tengo garantía vigente y es como si ya no valiera para nada como consumidor (pese a que está es mi cuarta maquina de Dell).

Sin embargo, todos los diagnósticos dicen que tengo una batería que goza de buena salud y solamente con el nuevo Windows 10 instalado el 29 de julio es que tengo problemas de retención de la carga de la batería en una maquina supuestamente apagada.

18 Mensajes

6 de agosto de 2015 08:00

Hola

En otro post leí que es problema de Windows 10, recomiendan quitar la batería, pero en nuestras máquinas no es extraíble, tendrías que estar quitando tornillos.

18 Mensajes

6 de agosto de 2015 09:00

Si el problema es Windows que Dell lo ponga en su página oficial, ya que ellos pusieron que mi equipo es compatible con la nueva versión del sistema operativo, se tienen que hacer responsables de lo que ocurra. Deben entender la importancia de indicar que un equipo es compatible.

18 Mensajes

6 de agosto de 2015 09:00

Vaya y esa persona se dice llamar técnico?, es una tontería total, mi máquina tiene sólo 7 meses y tengo el mismo problema, que comenzó a ocurrir desde la migración a Windows 10. Tengo otra máquina con unos 4 años de uso y la batería aún funciona.

Ya estoy esperando que a mi me digan lo mismo, pero como si estoy en garantía, me cambien la batería y el problema persista.

Necesitamos que la comunidad nos apoye y desde luego Dell.

93 Mensajes

6 de agosto de 2015 10:00

lo que le dijo el técnico es la respuesta mas rápida y lógica y si desconoces el problema de windows 10, no tiene porque ser un mal técnico, solo que lo normal es que sea por culpa de la bateria, pero en este caso no es así, es algo de windows que no va bien, o lo des-configura sacando mas energía de la que necesita

9 Mensajes

6 de agosto de 2015 10:00

Yo sigo esperando a que hable por aquí alguien de Dell o Windows con una respuesta sensata que no sea "la batería es vieja".

Habrá que seguir haciendo ruido. De mientras le he quitado la batería a mi portátil.

¡No se encontraron eventos!

Top