Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

4088

5 de marzo de 2014 19:00

Laptop Inspiron 15R NO APAGA

Desde que adquirí la laptop 15R esta presenta problemas con el encendido y apagado.

Por lo menos el 50% de las veces en que trato de apagar la computadora esta pone la pantalla en negro pero sigue corriendo, es decir sigue funcionando pero con la pantalla completamente en negro, por lo que no puedo hacer nada mas que apagar la computadora presionando por un momento el botón de encendido/apagado.

Asimismo, al momento de encender la computadora esta muchas veces se queda colgada en la pantalla de inicio de Windows 8...

HE corrido todos los programas de verificación de MyDell y Dell Support y me dice que todo está OK cuando obviamente la computadora tiene un problema.

Dados mis horarios de trabajo no he podido llamar por teléfono al número de soporte por lo que intento primero esta vía.

Por favor su ayuda urgente!

4 Operator

 • 

605 Mensajes

6 de marzo de 2014 12:00

Lo que describe suena mas a un problema del sistema operativo que del equipo en si. Puede correr un diagnostico en su equipo para estar seguro de que no exista alguna falla fisica. Solo debe seguir los pasos de este video:

www.youtube.com/watch

Si no le da error puede intentar actualizando controladores para su equipo. Estos los puede encontrar en www.dell.com/soporte. En particular le sugiero que intente probando con el controlador de video y chipset para su equipo. Si no esta seguro donde encontrarlo me puede enviar por mensaje privado su service tag y le podre indicar los controladores exactos.

Como ultima alternativa puede reinstalar Windows. Esta pagina contiene guias de como puede restaurar el el sistema operativo:

www.dell.com/.../ArticleView

6 Mensajes

26 de marzo de 2014 02:00

Estimado,

Ya realicé la sugerencia numero 1 y no me dio error. Asimismo, intenté actualizar los controladores, sin embargo hay 2 que no se pueden actualizar, me da error.

Estoy actualizando el windows a windows 8.1 que es mi última opción.

La verdad que este problema es bastante molesto.

Yo vivo en Perú, me podrías dar el número de atención aquí y la dirección para poder hacer efectiva la garantía? La verdad esta computadora está mal desde que la compré con este tema y no me parece justo haber pasado todos estos meses con el problema así que prefiero que la arreglen en el lugar indicado por Dell asap..

Mil gracias

4 Mensajes

26 de marzo de 2014 14:00

Hola pame-girano a mi pasaba lo mismo, lo q hice fue restaurar datos de fábrica, pero no es necesario, intala directamente los drivers de las gráficas pero de la web de soporte de Dell. Eso hice y funcionó todo correcto. Por lo visto, hay algún tipo de incompatibilidad con los otros drivers.

6 Mensajes

30 de marzo de 2014 21:00

Mil gracias! me podrías decir exactamente qué drivers debo instalar???

6 Mensajes

30 de marzo de 2014 22:00

Daniel, por favor tu ayuda para que me indiques los controladores exactos que se deben instalar y el link donde los encuentro.

Mil gracias

134 Mensajes

31 de marzo de 2014 13:00

Para poder indicarle cuales son los controladores que requiere necesitamos que nos proporcione el service tag del equipo y nos confirme si el equipo quedo actualizado con Windows 8.1

Saludos,

6 Mensajes

31 de marzo de 2014 22:00

Estimado,

El service Tag de mi equipo es D8T03X1

Por otro lado, la computadora no actualiza el windows a 8.1, me da error siempre.

Por favor me indicas el numero y direccion a la cual puedo llevar la computadora para hacer efectiva la garantia en Peru

gracias

134 Mensajes

1 de abril de 2014 12:00

Buen Día,

El controlador de la tarjeta de video es: www.dell.com/.../inspiron-15r-5537 Para comunicarse con nuestro departamento de soporte técnico puede ingresar a este enlace: http://dell.to/IN7diZ

Saludos,

6 Mensajes

1 de abril de 2014 20:00

Lamentablemente me aparece un mensaje diciendo que ese controlador no es compatible con mi computadora y por ende no lo instala, alguna idea del problema?

134 Mensajes

3 de abril de 2014 08:00

Le recomendamos comunicarse con nuestro departamento de soporte técnico para que puedan verificar la situación con un agente en linea, aquí el enlace: http://dell.to/IN7diZ Déjenos saber si se pudo contactar.  Saludos,  

¡No se encontraron eventos!

Top