Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

484

5 de septiembre de 2014 12:00

MI Dell Inspiron no enciende.,

Ayer antes de apagarla se encendió la tercer lucecita de la base en ROJO, la apague y hoy no enciende, las tres lucecitas se encienden pero la pantalla NEGRO TOTAL¡¡¡¡¡¡¡¡ Que me sugieren??? gracias.

24 Mensajes

11 de septiembre de 2014 15:00

Buenas Tardes

Bueno te recomiendo lo siguiente, mira lo primero es que trates de encenderla sin la bateria, saca la bateria y conectala solo con el cargador, otra cosa, verifica la luz del cargador que este en verde, si al conectar te percatas que esta luz se apaga, hay algo que esta haciendo corto en tu lap y tendriamos que remover componente por componente para ver si es uno de ellos o en su caso el motherboard ha fallado, en todo caso realiza estas pruebas y dejame saber si?

Saludos

20 Mensajes

22 de septiembre de 2014 08:00

A mi me paso lo mismo.. un día la apague normal y no prendió nunca mas. la lleve al servicio técnico y luego de romperme los parlantes me cambiaron el mother por que me dijeron que era una falla.. seis meses después me volvió a pasar lo mismo y como estoy fuera de garantía y al país no entran supuesta mente esas piezas me recomendaron venderla por partes. Fui a tres técnicos diferentes a comentarles el problemas y me dijeron que en mi caso INSPIRON N411Z viene fallado de fabrica.

Dell bien gracias dice q no puede hacer nada! (1 año me duro la pc!)

pd: sigo buscando respuestas así q si saben de algo por favor avisen.

¡No se encontraron eventos!

Top