Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

2295

29 de septiembre de 2013 06:00

MI laptop INSPIRON 15R no enciende la pantalla luego de que estuvo hibernando

Buenos días:  tengo un problema que se presentó casi desde que compré la laptop, pero que últimamente ha sido más recurrente.  Luego de que mi laptop ha estado hibernando, cuando trato de iniciar  el trabajo, la pantalla no enciende.  El teclado enciende y las luces indican que la computadora se reinició; inclusive la pantalla titila, pero al final me toca aplastar el botón de encendido para que se apague todo el sistema.  Tengo una INSPIRON 15R, con sistema operativo WINDOWS 8.

Muchas gracias por la ayuda.

Moderator

 • 

482 Mensajes

1 de octubre de 2013 10:00

Buenos días,

El equipo vino con este sistema operativo? De ser así facilitanos la etiqueta de servicio del equipo por favor.

Saludos,

2 Mensajes

1 de octubre de 2013 18:00

Buenos días Moisés:  sí vino.  No sé a qué te refieres con la etiqueta de servicio del equipo.  Explícame por favor.

Moderator

 • 

482 Mensajes

2 de octubre de 2013 06:00

Buenos días,

En este enlace podrá conocer como encontrar la etiqueta de servicio: www.youtube.com/watch si se encuentra en garantía facilitenos la misma.

Saludos,

1 Mensaje

25 de diciembre de 2014 09:00

Buenos dias Moises

Tengo el mismo problema con Dell inspiron 15R. despues de que la laptop hiberna, no puedo volver al trabajar en ella, tengo que reiniciar prsionando el boton de encendido. Esto me sucedio despues que el equipo se actualize de W8 a W8.1.

Saludos y muchas gracias

Espero pueda apoyarme con darme una solucion.

¡No se encontraron eventos!

Top