Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

3295

28 de marzo de 2013 20:00

Mal funcionamiento Windows 8

Hola! Queria comentarle acerca de un problema con el arranque del windows, hace unas semanas adquiri nuva una dell inspiron 14r, me vino con este windows, la primera vez que la prendi no tuve ningun problema, pero ocasionalmente al encenderla no arrancaba, hace un dia que no arranca, solamente aparece el logo y despues la pantalla queda totalmente negra. HIce lo de el disgnostico on line y no encontro ningun problema un par de dias antes y lo hice varias veces. Saludos!

4 Operator

 • 

1K Mensajes

1 de abril de 2013 13:00

RELEASEMARIAN  en este caso te recomiendo que intentes estos pasos 

  1. Primero lo que debemos hacer en este caso es entrar en el BIOS del equipo para ello debe presionar la tecla F2, al momento de ver el logo de Dell Inc
  2.  Luego vera el BIOS de su equipo necesito que valla hasta la pestaña que dice “Advance”, luego va a bajar hasta donde dice SATA Operation.
  3.  Hay va a seleccionar la opción que dice “AHCI”
  4.  A este punto va a guardar los cambios realizados y va a salir del BIOS, una vez reinicie el equipo va a repetir el mismo procedimiento una vez más y va a volver a colocar el SATA Operation en “Intel Smart Response Technology”, guarda el cambio y vamos por ultimo vamos a la pestaña de  “Boot”, aquí vamos a verificar que la opción “Secure Boot”, este en , guarda el cambio y ya debería iniciar el equipo sin problemas.

 Saludos,

DELL-Charlie H

Dell | Social Media Outreach | Global Social Media & Community

1 Mensaje

1 de abril de 2013 18:00

yo intente hacer eso... pero no funciona

tenia windows 8, desde la semana pasada no puedo ingresar al sistema solo me aparece una legenda "intentando hacer reparaciones"... no tengo discos de instalacion y tampoco tuve la oportunidad de sacar un disco de recuperacion...

ahora mi pregunta es...

¿como hago para hacerla arrancar de cd o usb? o ¿que otra solucion puedo intentar?



4 Operator

 • 

1K Mensajes

2 de abril de 2013 11:00

releasemarian ¿Ya intentaste los pasos que te recomendamos? 

Saludos,

DELL-Charlie H

Dell | Social Media Outreach | Global Social Media & Community

4 Operator

 • 

1K Mensajes

3 de abril de 2013 10:00

Debido a que no habido respuesta a esta interacción procederemos a Cerrarla. Cualquier otra consulta puedes crear en nuevo tópico o contactarnos víaTwitter o vía Facebook

¡Saludos!

DELL-Charlie H

Dell | Social Media Outreach | Global Social Media & Community

¡No se encontraron eventos!

Top