Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

M

116307

2 de octubre de 2012 07:00

Manchas translúcidas en la pantalla de mi portátil

¡Hola a todos!Tengo un problemilla con mi ordenador.Os cuento.Hace un año que compré el portatil Dell que estoy usando y hace como cosa de un mes empezó a salir en la pantalla como unas especies de manchitas translúcidas en la parte superior izquierda.Lo he intentado todo pero no se van.No son manchas opacas porque puedo percibir los colores detrás de ellas pero temo que se reproduzcan o el problema vaya a peor.No sé si se tratará de "hot pixeles" aunque creo que éstos son más opacos y estas manchas que tengo son como blancas y translúcidas.¿De qué podría tratarse?¿Pueden eliminarse fácilmente o tendré que llevar el ordenador al técnico?Espero que alguien me pueda ayudar y explicarme lo que le pasa o darme alguna solución para que se eliminen por completo.Gracias,un abrazo fuerte. :emotion-5:

2 Mensajes

2 de octubre de 2012 09:00

¡Hola Ricardo!Pues no puedo realizar fotos porque las manchas son  inapreciables aunque yo las logro ver si me fijo bien.¿No sabes a que puede ser debido exactamente?Gracias por tu ayuda.

58 Mensajes

2 de octubre de 2012 09:00

Hola MICHAEL86

Nos gustaría poder ayudarte en tu consulta, no obstante,  para el caso que nos expones sería mejor verlo.

Tienes posibilidad de enviarme fotos?  Junto con tu número de serie (Service Tag).

Te he enviado un mensaje privado con mi email.

Un cordial saludo,

58 Mensajes

3 de octubre de 2012 05:00

Hola buenos días,

Generalmente, las manchas pueden aparecer si tocamos el LCD con los dedos, la humedad, exponer el LCD cerca de una fuente de calor, “incluido el sol” , la utilización de productos que no fueron concebidos para tal fin, “lejías. Limpiacristales, estropajos…” a la hora de efectuar una limpieza, ligeros golpes o presión…

Para prevenir estos inconvenientes se aconseja usar productos de limpieza hechos para tal fin, evitar tocar con los dedos, no exponer el portátil cerca de una fuente de calor, tener cuidado con la manipulación del equipo.

6 Mensajes

3 de octubre de 2012 13:00

Amigos, se pueden poner links a otras webs que no sean solo fabricantes?

Bueno, eso solo que he visto esto, y quiero contribuir y ayudar al colega.

Miguel, en el blog de cgnauta hablan de lo que tu estas preguntado..

Mira el siguiente enlace.

http://cgnauta.blogspot.fr/2007/07/problemas-de-los-lcd-manchas-blancas.html

Espero que esto te ayude.

abrazos.



¡No se encontraron eventos!

Top