Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

1780

3 de enero de 2015 10:00

Medidor de bateria

Hola

Alguien podria ayudarme actualice mi sistema de Win 8 (64Bits) a Win 8.1 (64bits) y ya no dispongo de la herramienta (medidor de bateria de dell) me parecia muy util y intente bajarla de la pagina de drivers pero no la encuentro. Por cierto mi equipo es un Inspiron 14 (3421, Early 2013)

Gracias de antemano por la ayuda...


Att.

Patricio

81 Mensajes

5 de enero de 2015 16:00

Hola Patriciot10, el medidor de batería viene de fabrica directamente con Windows, este debe estar en la barra de tareas, se posiciona con el mouse encima del icono de batería y allí le saldrá la información, si este no esta, puede ser que este oculto, deberá dar clic derecho en la barra de tareas en la parte inferior, luego propiedades, Área de notificación, y aquí se abrirá una ventana donde puede ocultar o poner visible estos iconos.  Otra manera seria buscarlo en la pantalla principal de Windows 8.1 escribiendo directamente la palabra Batería y allí deberá salir la opción.  De lo contrario le recomendamos utilizar una versión de windows 8.1 diferente.

Esperamos estas recomendaciones le hayan servido de ayuda, de igual forma puede ponerse en contacto con el soporte de Microsoft en este enlace support.microsoft.com/.../es para que le puedan brindar mas detalles.

Saludos,

¡No se encontraron eventos!

Top