Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

2913

22 de abril de 2014 17:00

Mi Inspiron 15R 5520 -- No enciende

Buenas tardes.

Quisiera saber si alguien me puede orientar en que le pasa a mi laptop, el dia de ayer de la nada se apago, y desde entonces no a vuelto a funcionar. El cargador AC no prende su foco, si lo desconecto de la lap y lo pongo a la corriente si prende el foco amarillo pero en cuanto lo conecto a la lap se apaga. La laptop, no hace ningun ruido, ni prende ningun foco, no hace absolutamente nada. Si alguien me podria decir porque es se los agradeceria mucho, de antemano gracias.

4 Operator

 • 

605 Mensajes

24 de abril de 2014 08:00

El apagado de la luz del cargador al conectarlo a su equipo es una indicacion de una falla de su tarjeta madre. Cuando esto sucede el adaptador se apaga para evitar un corto circuito. Sera necesario que reemplace la tarjeta madre.

Si se encuentra en garantia puede comunicarse con nuestro departamento de soporte tecnico para que le realicen el reemplazo. Sino puede contactar a nuestro departamento de venta de partes para adquirir una tarjeta madre nueva. Ambos se les puede contactar a traves de este chat: http://dell.to/IN7diZ

¡No se encontraron eventos!

Top