Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

2223

31 de mayo de 2017 17:00

Mi XPS 13" 9350 muestra iconos super chicos

Mi Dell XPS en algunos programas (no en todos)  muestra los iconos y el menú muy pequeño.  Como puedo solucionar esto?

144 Mensajes

1 de junio de 2017 08:00

Hola,

Lea el siguiente artículo de Microsoft: Invalidar el comportamiento de ajuste de PPP alto

Dejar un mensaje si se resuelve o no.

4 Mensajes

5 de junio de 2017 14:00

Hola, lo sugerido no soluciona el problema.

Por favor... ayudenme con esto, necesito trabajar con íconos que sean visibles a simple vista!

Gracias.

144 Mensajes

5 de junio de 2017 19:00

Hola,

Gracias por su respuesta.

¿Cuáles son los programas que tienen el problema con la altas resoluciones?

4 Mensajes

6 de junio de 2017 08:00

Hola C. Chooper, gracias por tu respuesta.

Tengo problemas de visualización de iconos y menú con ArcGis y Mendeley. )0tros progrmas como DINAMICA-EGO, FragStat se ven borrosos.

Todos estos programas ya los he usado con Windows 10 en otras computadoras y funcionan bien.  Es un problema de esta computadora Dell XPS 9350.

144 Mensajes

7 de junio de 2017 04:00

Hola,

Esos programas no está diseñado para cumplir con los requisitos de alta resolución.

Lea sobre de este tema en diversos foros, se pueden intentar las siguientes soluciones para solucionar el problema de visualización.

¿Por qué la interfaz de ArcMap appearacne borrosa cuando se cambia la resolución de pantalla a una resolución distinta a 96 ppp?

Saca el máximo provecho a tu monitor

Mendeley Desktop tamaño de fuente personalizado y dpi escala automática

El XPS  9350 está disponible en dos variantes LCD, sin incluir la función de pantalla táctil.

 

4 Mensajes

7 de junio de 2017 18:00

Hola C. Chooper,

He probado con todas las recomendaciones que me diste y ninguna funciona.

Dell no puede largar al mercado una computadora que no se adecua a la mayoría de los programas. No pueden decir que es responsabilidad de las aplicaciones!  Nadie advierte de esto a los usuarios.  He pagado mucho dinero por la XPS para no poder usarla.

Estoy muy molesto con Dell.  Voy a advertir por las redes sociales de esta situación con las pantallas de alta definicion y recomendar que no compren estos productos.

¡No se encontraron eventos!

Top