Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

10593

27 de septiembre de 2014 03:00

Mi pedido se retrasa y el link de seguimiento no funciona

Pedí un inspiron 14 serie 7000 el 11 de septiembre y la fecha de entrega era el 26 de septiembre.

No me lo entregaron y tampoco me han notificado nada. Entonces cuándo me lo entregarán y por qué el link de seguimiento no funciona?

4 Operator

 • 

1.8K Mensajes

29 de septiembre de 2014 03:00

Hola,

si puede enviarme por mensaje privado o e-mail (lo puede ver en mi perfil) con el número de pedido para poder verificar la fecha estimada de entrega. Es posible que pasen 2-3 días hasta que el transportista muestra la información de seguimiento en su web.

Un saludo

140 Mensajes

27 de septiembre de 2014 12:00

Link de seguimiento? Te habrán dado un número de cliente, creo que con eso te logueas o algo así y te dicen como va el tema del pedido.

    Lo que te recomiendo es que llames y preguntes, con toda la información que te dieron.

Saludos.

5 Mensajes

27 de septiembre de 2014 12:00

Pensé que cumplirían la fecha de entrega, pero por lo que he visto en otros foros casi siempre se retrasan. Y lo de que el link de seguimiento no funcione es normal o sólo me pasa a mi?

140 Mensajes

27 de septiembre de 2014 12:00

Hola wenjing,

    Si te lo entregan en 15 días puedes considerarte el cliente mas afortunado del mundo entero, lo normal es que se tarden de 3 a 4 semanas, y hasta un poco más. Igual esta no es la mejor vía para preguntarlo. Llama directamente a Dell de tu país.

Saludos.

4 Mensajes

27 de septiembre de 2014 12:00

Yo pedí una inspiron 13 7000 el 14 de septiembre para la universidad y decía que el 22 me lo entregarían y estoy igual que tú, no lo he recibido y el link de seguimiento no funciona. Además a veces la web donde te aparece el estado del envío me pone pedidos de otros usuarios al azar cuando la consulto. Si esto es para comprarlo no quiero saber cómo será para reclamar la garantía, tardará meses.

Me parece muy bien que permitan personalizar el pedido y eso es un punto muy favorable para Dell pero con un pésimo envío como este le quitan las ganas a uno de comprar nada en esa web.

En serio estoy muy disgustado con esto. Espero que la laptop sea la que me gustaría tener (ya que no he podido probarla ni verla..) y además que no tenga problemas después porque si no entonces sí que estaré jodido.

140 Mensajes

27 de septiembre de 2014 13:00

Es cierto que la atención de Dell españa es terrible señores, pero es irresponsabilidad de la propia gente esas promesas, lo que me extraña es que les prometan esas fechas...creo que más bien estan confundiendo fechas de entrega con fecha de generación de pedido..... Dell en NINGUN país del mundo entrega en menos de 3 a 6 semanas....así que recomiendo anotar nombres, apellidos, etc de quienes les atienden y les hacen falsas promesas...

5 Mensajes

27 de septiembre de 2014 13:00

El link de seguimiento es lo que te ponen debajo del estado del pedido una vez lo han enviado para que veas dónde está tu pedido. Me esperaré unos días y si no llega llamaré. Pero el estado del pedido si que muestra el mío, y cuando voy al link de seguimiento me dice no. unknown y lleva así des del día que lo pusieron.

4 Mensajes

27 de septiembre de 2014 14:00

Me refiero al apartado "Fecha de entrega estimada" en los detalles del pedido. No tengo nombre y apellidos de nadie, esto es lo que dice la propia web Dell de España.

Antes en ése apartado decía "22 de septiembre", luego "25 de septiembre" y ahora "Pedido enviado". El pedido dice que lo enviaron el 19 así que no creo que se estén refiriendo a eso. El 25 lo que me llegó fue la factura de la compra, el 26 estuve todo el día en casa y no llegó nada. No sé si llegó y no lo pudieron entregar o faltan semanas todavía para que llegue. Ni siquiera sabía que enviarían la factura por separado. No tengo idea de qué está pasando xD

5 Mensajes

27 de septiembre de 2014 15:00

A mi me pasó lo mismo, pero no me cambiaron la fecha de entrega y el 23 me llegó la factura solamente. No creo que pasaran por la mañana, que es cuando no hay nadie en casa, ya que dejarían una notificación de que habían pasado a entregar el paquete.

140 Mensajes

27 de septiembre de 2014 18:00

Señores, como dije, como poquísimo 3 semanas, lo normal es de 3 a 6, creo que si no estás no lo dejan, creo que lo envían con SEUR, al menos la mía llegó por ahí.

5 Mensajes

28 de septiembre de 2014 02:00

En teoria si no estás dejan una notificación de que han pasado para que les llames para que pasen en otro momento en el que estés a casa. En la factura que me llegó pone que el transportista es UPS/DIR SHIP ROAD pero en el estado del pedido dice que el transportista es DPE. No sé si es lo mismo o se trata de un error.

140 Mensajes

28 de septiembre de 2014 12:00

UPS es la empresa internacional de shipping, pero a mi me llegó con Seur, hasta donde sé creo que no ensamblan los equipos en españa, aunque puede que me equivoque eh!

4 Mensajes

30 de septiembre de 2014 05:00

Me acaba de llegar la Inspiron 13 7000 pero han olvidado el estilete. No lo veo por ninguna parte..

4 Operator

 • 

1.8K Mensajes

30 de septiembre de 2014 05:00

Hola, 

en ese caso tendría que contactar con Atención al Cliente:

Números de teléfono de soporte al cliente

Un saludo

4 Operator

 • 

1.8K Mensajes

1 de octubre de 2014 01:00

Hola, ¿ha podido contactar con Atención al Cliente?

Un saludo

¡No se encontraron eventos!

Top