Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

3968

19 de febrero de 2015 20:00

Mini Freezes cada 30-60 segundos

Hola, tengo un problema que vengo intentando arreglar ya hace mas de 2 semanas, pero todavía no logro solucionarlo. 

Mi laptop se congela (freezea) por un instante (1 segundo o menos) cada 30-60 segundos. Se congela por completo (si por ejemplo estoy viendo un video, este se para, audio video, la pc completa, o si estoy escribiendo, no escribe las letras que digité cuando se mantuvo congelada). He intentado actualizando todos los softwares, de windows, de Dell, he hecho diagnósticos de Dell y todo parece indicar que no hay ningún error ni ninguna falla, sin embargo, continua congelándose y no para. Es bien molesto trabajar de esta manera.

Tengo una laptop Vostro 5470 (Mid 2013). La uso para trabajar y muy rara vez para jugar. Ademas la tengo conectada a un ventilador para mantenerla siempre en una temperatura ideal.

Que puede ser que ocasione este problema? Alguna idea? Quizás alguna pieza del hardware este funcionando mal? Pero si es así, porque los diagnósticos no arrojan un error?

Muchas gracias de antemano por leer mi post, espero puedan ayudarme.

Saludos,

PDK

4 Operator

 • 

1.8K Mensajes

20 de febrero de 2015 00:00

Hola,

Tendría que comprobar si tiene instalado Dell SupportAssist y Dell SupportAssist Agent.

Si es así tiene que ejecutar el hotfix que le he enviado por e-mail para solucionar el problema.

Un saludo

1 Rookie

 • 

7 Mensajes

20 de febrero de 2015 07:00

Hola, a mí laptop le sucede lo mismo, pero es un XPS 1640 ¿Qué puedo hacer?

4 Operator

 • 

1.4K Mensajes

20 de febrero de 2015 08:00

Buenos Días,

Desde hace cuando empezó ese problema?

Le sugiero que primero entre en modo seguro de Windows e intente utilizar el ordenador por unos minutos o el tiempo que piense sea necesario para ver si el problema ocurre o no.

Si el problema desaparece en modo seguro, entonces puede ser un problema del sistema operativo, o un hardware problemático, un virus, entre otras cosas.

Si el problema persiste en modo seguro o peor aún después de una reinstalación de sistema operativo entonces el problema es del hardware y habría que hacer pruebas para determinar el fallo

5 Mensajes

20 de febrero de 2015 22:00

Funciono perfecto! ;)

4 Operator

 • 

1.8K Mensajes

23 de febrero de 2015 02:00

Hola,

Tendría que comprobar si tiene instalado Dell SupportAssist y Dell SupportAssist Agent.

Si es así tiene que ejecutar el hotfix que le he enviado por e-mail para solucionar el problema.

Un saludo

2 Mensajes

25 de febrero de 2015 05:00

Hola, me pasa exactamente lo mismo desde ayer. A que se debe? Gracias de antemano.

4 Operator

 • 

1.8K Mensajes

25 de febrero de 2015 05:00

Hola,

Es posible que se deba a una actualización del software My Dell a SupportAssist. Si puede revisar si tiene instalado SupportAssist y SupportAssist Agent en Agregar o quitar Programas. Si es así tiene que instalar el hotfix que le he enviado por e-mail.

Un  saludo

2 Mensajes

25 de febrero de 2015 06:00

Funciono muy bien. Muchas gracias!

5 Mensajes

28 de febrero de 2015 21:00

Me pueden pasar el hotfix, por favor, gracias

¡No se encontraron eventos!

Top