Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

1984

1 de octubre de 2012 23:00

N4110 Driver de video (error)

Instale el W7 Ultimate, al momento de instalar los drivers el "administrador de instalacion catalyst" (version 03.00.0808) empieza a correr y cuando esta instalando la mitad de los componentes aparece un cartel que dice:

"instalacion completa (hubo advertencias durante la instalacion) consulte el registo para ver los detalles"

La instalacion dice qeu completo, pero en realidad no hizo nada, reinicie por las dudas y no hay nada.

Que driver me recomiendan bajar, crei que al tener dell iba a ser mas simple la descarga y la instalacion de drivers que funcienen de entrada, que desilución, es una PC comun y corriente... :(

4 Operator

 • 

1K Mensajes

2 de octubre de 2012 14:00

Instale el W7 Ultimate, al momento de instalar los drivers el "administrador de instalacion catalyst" (version 03.00.0808) empieza a correr y cuando esta instalando la mitad de los componentes aparece un cartel que dice:

"instalacion completa (hubo advertencias durante la instalacion) consulte el registo para ver los detalles"

La instalacion dice qeu completo, pero en realidad no hizo nada, reinicie por las dudas y no hay nada.

Que driver me recomiendan bajar, crei que al tener dell iba a ser mas simple la descarga y la instalacion de drivers que funcienen de entrada, que desilución, es una PC comun y corriente... :(

Panelista el controlador que estas descargando para el equipo ¿Es el de 32bits o el de 64 bits? ¿De donde estás descargando el controlador? ^CH

2 Mensajes

2 de octubre de 2012 17:00

Necesitaria el controlador para 32bits. Se que es mejor el de 64, pero no lo consegui, la proxima pondre de 64.

Lo baje de diferentes sitios y no consigo hacerlo andar, que me recomiendan?

gracias!

4 Operator

 • 

1K Mensajes

3 de octubre de 2012 16:00

Lo que sucede es que para este equipo solo soportamos la versión 64bits de sistema operativo. Ahora lo que te puedo recomendar es que te vayas a la página de ATI y ver si ellos tienen algún driver o driver Beta de 32 bits.

Saludos,

DELL-Charlie H

¡No se encontraron eventos!

Top