Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

1002

25 de agosto de 2015 04:00

No abre panel de búsqueda de redes Wifi

Hola buenos días, tengo un laptop inspiron 15 serie 3000 (intel), de repente al encender mi ordenador no me encontraba redes wifi disponibles ( cuando había estado el mismo día anterior conectado a mi red wifi de casa), me meto en el panel de control del ordenador y cuando trato de pinchar en redes wifi disponibles no se me abre. Como podría solucionarlo.

Un saludo.

Gracias.

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

25 de agosto de 2015 09:00

Hola pablomg91,

Yo le recomiendo intentar con una la herramienta de restauración del Sistema de Windows, ya que esta le permite regresar la configuración de su sistema operativo a una fecha anterior sin afectar sus archivos.

En el siguiente enlace de la página de soporte de Microsoft podrá ver las instrucciones para la ejecución de la herramienta restaurar sistema:

windows.microsoft.com/.../restore-refresh-reset-pc

Otro paso que puede llevar a cabo, en caso de que la restauración no funcione, es re-instalar el controlador de la tarjeta inalámbrica. Todos los controladores para su equipo están disponibles en el siguiente enlace de la página de Soporte para equipos Dell:

www.dell.com/.../advanced

Si no está seguro del  cual tarjeta inalámbrica tiene instalada su equipo, nos puede enviar por mensaje privado la etiqueta de servicio de ordenador para así poder verificar en nuestra base de datos.

Saludos cordiales,

Dell-JuanE

Síguenos en Twitter en @DellAyudaPRO

¡No se encontraron eventos!

Top