Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

3465

15 de febrero de 2015 23:00

No funciona lector de tarjetas DEL XPS 15

Hace dos meses que no lo usaba, pero he ido a actualizar una tarjeta que tengo y no la reconcoce, no he cambiado nada de drivers pero SI he actualizado la Bios en Enero (es el único cambio que he hecho recientemente)

Por si fuera tema de drivers mal instalados he instalado Windows 8.1 en otra partición pero al ir a bajar los drivers de la pagina de DELL no encuentro este driver

Sabeis donde puedo descargarlo (me gustaria que fuera de la pagina de dell, se que si busco el modelo en internet puedo ir a la paginad e realtek y bajarlos, pero porque no están todos los drivers en la pagina de mi portatil en dell?

34 Mensajes

11 de marzo de 2015 07:00

Buenas

Ya por fin han terminado de solucionarme el problema cambiándome de nuevo la placa base y ya todo OK. Lo que si me han dicho que posiblemente fue un error al atualizar la BIOS a la A07, parece ser que esta actualizacion ha estropeado bastantes placas base

El sporte DELL una maravilla, solo me da un poco de miedo si en un futuro se vuelve a estropear algo del portatil y esté fuera de garantia.. lo de tener que cambiar la placa base ENTERA  debe ser bastante caro.

Muchas gracias por tu ayuda tambien JuanE

Un saludo

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

16 de febrero de 2015 14:00

Hola Kaski,

En el siguiente enlace podrá descargar todos los controladores para su XPS 15:

http://dell.to/1v7jQw3

Si el problema persiste después de la instalación de los controladores, le recomendamos contactar a nuestro departamento de soporte técnico para la validación de la garantía del equipo.

Saludos cordiales,

Dell-JuanE

Síguenos en Twitter en @DellAyudaPRO

34 Mensajes

16 de febrero de 2015 22:00

Claro ahi los descargo, pero el del lector de tarjetas no está

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

19 de febrero de 2015 11:00

Hla Kaski,

Hagamos lo siguiente, por favor envíame por mensaje privado el código de la etiqueta de servicio del equipo y de ser posible una captura de pantalla del administrador de dispositivos. Con esta información podremos hacer una verificación más detallada del inconveniente que estamos teniendo con tu ordenador.

Saludos cordiales,

Dell-JuanE

Síguenos en Twitter en @DellAyudaPRO

34 Mensajes

19 de febrero de 2015 22:00

No encuentro para enviarte la etiqueta de servicio por mensaje privado.

Este es el administrador del W8.1 que antes si me funcionaba la tarjeta:

Imágenes integradas 1

Y este es el W8.1 que he instalado en otro DiscoDuro y del que quiero instalar los divers de la pagina, en este último le he pasado el dell update a ver si me lo dejaba mejor, pero me dice que está todo actualizado

Los pantallazos que siguen van en orden según los dispositivos que salen desconocidos

Imágenes integradas 1

Imágenes integradas 2

Imágenes integradas 3

Imágenes integradas 4

Imágenes integradas 5

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

24 de febrero de 2015 10:00

Hola Kaski,

No nos es posible visualizar las imágenes que nos adjuntó en el mensaje anterior.

¿Podría por favor adjuntarlas a su mensaje utilizando la opción de formato enriquecido del foro?

Saludos cordiales,

Dell-JuanE

Síguenos en Twitter en @DellAyudaPRO

34 Mensajes

25 de febrero de 2015 00:00

Buenas

Hoy viene un tecnico de dell a cambiarme la placa base, se conectaron durante dos dias y no han podido solucionarlo y han determinado que era error de hardware

Os comentaré cuando la cambien

gracias por contestar

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

25 de febrero de 2015 07:00

Hola Kaski,

Gracias por mantenernos al tanto del progreso de su caso, quedamos a la orden para cualquier consulta adicional.

Saludos cordiales,

Dell-JuanE

Síguenos en Twitter en @DellAyudaPRO

34 Mensajes

25 de febrero de 2015 12:00

Bueno un desastre

Hoy me han cambiado la placa base y el modulo del lector, tras esto ya no arrancaba mi SO por lo que helos instalado de nuevo el w8.1 y tras instalar los drivers del lector hemos comprobado que ya funcionaba

El tecnico se ha ido y yo me he quedado instalando el resto de cosas...

Ahora el usb 2.0 (tiene uno) no funciona, los drivers de audio se instalan pero sale el aspa roja en el icono del volumen y no se oye, lanpantalla tactil no funciona... En la pagina de dell no se que han hecho con los drivers que ya no hay ni la mitad

He vuelto a escribir un correo a dell al tecnico online que me mandó el tecnico a casa con la placa nueva

Que desastre..

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

3 de marzo de 2015 06:00

Hola Kaski,

Lamentamos mucho la experiencia que estas teniendo con tu ordenador. Por favor bríndame por este medio tu número de caso para contactar al departamento de soporte técnico del país donde te encuentras y así monitorear el progreso de la resolución del mismo.

Saludos cordiales,

Dell-JuanE

Síguenos en Twitter en @DellAyudaPRO

34 Mensajes

3 de marzo de 2015 07:00

Te he enviado una solicitud y ahí te explico todo

muchas gracias

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

3 de marzo de 2015 11:00

Hola Kaski,

Ya puede contarme los detalles de su caso, haré todo lo que este a mi alcance para llegar a una rápida y satisfactoria solución para el mismo.

Quedo atento a sus comentarios.

Saludos cordiales,

Dell-JuanE

Síguenos en Twitter en @DellAyudaPRO

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

11 de marzo de 2015 09:00

Hola Kaski,

Muchas gracias por notificarnos de la resolución de los inconvenientes de tu ordenador. También me alegra mucho saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio de soporte técnico. Quedamos a la orden para cualquier consulta futura.

Saludos cordiales,

Dell-JuanE

Síguenos en Twitter @DellAyudaPRO

¡No se encontraron eventos!

Top