Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

5111

30 de abril de 2013 22:00

No reconoce el touchpad

Buenas noches, tengo una XPS el modelo es L521X y mi problema es el siguiente:

Al momento de iniciar la lap despues de apagarla y volverla a usar despues de un tiempo no me reconoce el touchpad tengo que reiniciar o bien ponerla a invernar para que lo reconozca, lo que se me hace mas raro es que apenas tengo 1 sem con mi equipo y ya me esta haciendo este tipo de cosas.

Saludos y buen dia... 

114 Mensajes

3 de mayo de 2013 06:00

Estimado Cliente,

Podria intentar las soluciones en este enlace y dejarnos saber que tal va.

http://www.dell.com/support/troubleshooting/us/en/19/KCS/KcsArticles/ArticleView?docid=277550

Gracias, ^LC

3 Mensajes

4 de mayo de 2013 05:00

Buenas, 

En mi XPS L521X me sucedía exactamente igual desde que instalé Windows8 y el nuevo controlador para el touchpad. Tras probar con todas las versiones de controladores que DELL proporciona para el touchpad en Windows8 y ver que no se solucionaba, decidí probar recientemente el controlador que tienen para Windows7 (Input_Driver_HW44P_WN_16.3.7.0_A04). De momento parece que va bien. Estuvo toda la noche apagado y por la mañana lo reconoció a la primera. Espero que no vuelva a fallar...

Saludos

114 Mensajes

6 de mayo de 2013 16:00

Excelentes Noticias! De presentar este problema nuevamente por favor dejenos saber. Tiene usted alguna consulta adicional en la que le podamos ayudar. Saludos ^LC

¡No se encontraron eventos!

Top