Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

8623

21 de octubre de 2014 05:00

No se puede Iniciar Movie Maker

Buen día a todos

Tengo un Dell XPS L502X y despues de formatear por primera vez, y haber instalado todos los drivers, no puedo iniciar Windows Movie Maker. Tengo actualizado  todo:

Windows 7

Directx 11

Pc Checkup... Pasó 100%

Tarjeta Nvidia: 

Name: NVIDIA GeForce GT 525M
Device ID: PCI\VEN_10DE&DEV_0DF5&SUBSYS_04B61028&REV_A1\4&4DCA75F&0&0008
Driver: n/a

Etc.

Alguien que me pueda ayudar?

Gracias

4 Operator

 • 

1.8K Mensajes

22 de octubre de 2014 05:00

Hola,

posiblemente necesite actualizar el driver de la tarjeta gráfica. Lo que le recomiendo sería seguir estos pasos:

1. Descargar los drivers de nuestra web: XPS 15

2. Seguir los pasos de este artículo: Cómo volver a instalar los controladores en el orden correcto para instalar los drivers en el orden correcto

3. Desinstalar Movie Maker

4. Descargar e instalar MovieMaker.

Un saludo

93 Mensajes

26 de noviembre de 2014 20:00

hace unas semanas, vino un chico para que le arreglara algo parecido, si usaba la tarjeta integrada funcionaba el movie maker, es decir encendía, pero al darle a reproducir el vídeo para editarlo y ver que tal quedo, no se veía, y si usaba la tarjeta amd que tenia en su pc, el movi marker no funcionaba y daba error al abrirlo. te comento lo que yo hice para solucionarlo (soy informático).

instale driver ati de la pagina oficial, (me decía que tenia otra gráfica, no la que le salia en administrador de dispositivos), una vez instalados, la gráfica intel hd se convertía en ati, en vez de intel como compañía.(algo realmente extraño ya que intel no tiene nada que ver con el chip ati).

después de instalar los driver de ati, el programa abria con la gráfica ati, pero no con la de intel.(cambiaron las tornas, ahora intel no lo habría ), tras esto actualiza desde la web oficial la tarjeta intel.(pasara de ser ati a intel de nuevo). tras hacer esto ya funcionaba perfectamente ambas gráficas, y el programa movie maker también funcionaba con las dos(decirte que también formatee y no sirvió, puesto que seguía igual).

esto no es normal que pase, ni tenga porque solucionarse así, pero la informática es un mundo extraño que aun no conocemos bien y de vez en cuando hace cosas extrañas y se solucionan de formas mas rara aun, en mi caso funciono, por probar no pierdes nada,

actualiza gráfica nvidia, y actualiza la intel hd si la tuvieses. ese problema es por que o no detecta gráfica, o piensa que la gráfica no es lo suficientemente potente como para hacer andar el movie marker

. un saludo y espero leer que se te soluciono el problema

¡No se encontraron eventos!

Top