Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

798

6 de diciembre de 2017 14:00

Nuevo XPS 13 9360 Display Port 1.2 sobre Thunderbolt 3 en Daisy Chain

Buenas.

Acabo de recibir mi XPS 13 9360 y además cuento con dos monitores Dell U2414H.

Hasta ahora, estaba utilizando los dos monitores en Daisy Chain conectados a mi anterior XPS 13 con salida nativa mini Display Port sin problemas. La configuración es sencilla, cable DP al monitor 1 configurado con el Display Port 1.2 habilitado y, cable desde el 1 al 2 que no tiene esa opción habilitada.

Al recibir mi nuevo XPS 13, he utilizado un cable que saca del USB Type C la conexión mini Display Port y la he llevado al monitor 1 para mantener la misma configuración que tenía. El resultado ha sido que el XPS continuamente encuentra y pierde la conexión con el monitor, haciendo que la pantalla integrada se encienda y se apague continuamente.

He conectado el XPS con el mismo cable al monitor 2 y con este no tengo ningún problema. Es sólo cuando activo la opción en el monitor de Display Port 1.2 para hacer el daisy chain cuando el problema aparece.

¿Hay alguna forma de conseguir volver a tener el montaje con las dos U2414H conectadas al nuevo XPS?. Desde luego sería un atraso no poder hacer esta configuración.

Saludos y gracias.

3 Mensajes

11 de diciembre de 2017 00:00

¿Nadie sabe nada?

3 Mensajes

14 de diciembre de 2017 03:00

Para si le sirve a alguien, la solución ha sido cambiar el cable.

El que no funcionaba era este: www.amazon.es/.../ref=oh_aui_detailpage_o05_s00

Y el que si funciona es este.

www.amazon.es/.../ref=oh_aui_detailpage_o03_s00

Saludos.

¡No se encontraron eventos!

Top