Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

3210

28 de febrero de 2015 15:00

Opción de Suspender

Hola, quiero saber si usar la opción de Suspender diario daña alguna parte del hardware.

Utilizo mi laptop casi diario, pero hay momentos en que dejo de trabajar con ella, entonces para que no se caliente, he decidido suspenderla entre 1 o 3 horas, pero quiero saber si es mejor apagarla.

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

2 de marzo de 2015 11:00

Hola Emilianooo,

Como nos indica Alez Curquejo, utilizar la opción de suspensión no causa ningún problema en los componentes físicos de su ordenador. Para aclarar cualquier duda adicional que tenga al respecto, le dejo el siguiente enlace de la página de soporte de Microsoft en el cual se responden varias dudas comunes  relacionadas a las opciones de suspensión e hibernación incluidas en su sistema operativo:

http://bit.ly/1GcmRyW

Quedamos a la orden para cualquier consulta adicional.

Saludos cordiales,

Dell-JuanE

Síguenos en Twitter en @DellAyudaPRO

560 Mensajes

28 de febrero de 2015 15:00

Hola, no daña para nada el equipo, solo que sigue consumiendo una pequeña cantidad de energía, si acostumbras a dejar el equipo en suspensión por algunas horas, mejor utilizar la hibernación.

1 Rookie

 • 

7 Mensajes

2 de marzo de 2015 18:00

Muchas gracias por las respuestas, una última pregunta:

¿Tampoco se daña si está en suspensión y me la llevo en el maletín? O sea, suspenderla y transportarla

Gracias

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

3 de marzo de 2015 11:00

Hola Emilianooo,

Si va a colocar el ordenador en un maletín porque necesita transportarlo, le recomiendo que en vez de usar la opción de suspensión utilice la opción de hibernación.

La hibernación es el estado de ahorro de energía diseñado principalmente para equipos portátiles. Mientras que la suspensión guarda el trabajo y la configuración en la memoria y consume una pequeña cantidad de energía, la hibernación guarda los documentos y programas abiertos en el disco duro y después apaga el equipo.

De todos los estados de ahorro de energía de Windows, la hibernación es el que menos energía consume. En un equipo portátil, se debe usar la hibernación cuando no se usará el equipo durante un largo período y cuando no podrá recargar la batería durante dicho lapso.

Saludos cordiales,

Dell-JuanE

Síguenos en Twitter en @DellAyudaPRO

1 Rookie

 • 

1 Mensaje

3 de septiembre de 2024 16:39

@Alez Curquejo​ Yo tambien tenia la consulta sobre dejar en suspension casi todos los dias es dañino y con su respuesta se aclara. Pero respecto de HIBERNACION, en mi equipo no hay esa opción o como debo habilitarla? Gracias 

¡No se encontraron eventos!

Top