Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

A

359

11 de agosto de 2014 09:00

PIXELS MUERTOS

Buenos días, recientemente compre un Inspiron 3542, al encenderlo por primera vez detecte en la pantalla un punto de luz mas intenso. Puesto en contaxto con el servicio técnico, "QUE REALMENTE NO SE EN QUE PAIS ESTA" ya que la persona que me atendia se llama Abdessalam_Kam, NO SOY RACISTA""""" me dijo que por ley habia una tolerancia de 4 pixels muertos.

Verificado por un técnico me dice que son seis los pixels muertos, osea esta fuera del margen que dice este señor. Puesto en contacto de nuevo (hasta seis veces me puse en contacto) con el señor Abdessalam_Kam por correo electronico, me comenta en esta ocasión que en este modelo pueden ser 6 muestos. Como comprenderan no entiendo esta ley si es que existe. Que ahora dice 4 y el dia que le parece dice 6. Lo considero una tomadura de pelo

Supongo que este señor esta en un pais donde la legislación permite hacer estas variaciones de criterio. Ya que aparte del tiempo perdido por esta anomalia, no son capaces de darme una respuesta creible...si creible pues son unos mentirosos, ya qu he contactado con varios agentes del servicio técnico y cada uno dice lo que quiere.

Ruego atiendan mi reclamación, ya que considero que la pantalla del equipo no es correcta.

Saludos muy cordiales

24 Mensajes

11 de septiembre de 2014 15:00

Buenas Tardes Amadeu

Lamento mucho que tengas este problema y pues te comento, Dell tiene una politica sobre los pixeles muertos, en este caso te la dejo en el siguiente Link para que veas

www.dell.com/.../%7Bdoclang%7D

en tu caso al ser un portatil, si tienes mas de 6 pixeles la pantalla puede ser remplazada, en este caso lamento mucho que el colega no recordara esto y causara esta molestia en tu persona, tienes razon, si no te dan las expectativas adecuadas al principio todo se vuelve un dolor de cabeza, bueno como te menciono, en este caso esa es la politica de Dell con respecto a las pantallas,

Saludos

¡No se encontraron eventos!

Top