Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

1666

6 de junio de 2015 20:00

PROBLEMA CON EL SCROLL Inspiron 14 (3442, Early 2014)

Hola, buenas noches... hace 3 días compre una Laptop Dell Inspiron 14 (3000 series) y desde entonces no he podido usar el Scroll del TouchPad... me niego a creer que este modelos de Dell no tenga tan básica opción.

Alguien me puede ayudar a configurarlo? he intentado bajarme algún Driver mismo desde la página de soporte técnico de Dell pero no ha funcionado?

Muchas gracias por la ayuda.

4 Operator

 • 

1.4K Mensajes

8 de junio de 2015 14:00

Buenas tardes, si debe tener opcion para utilizar el scroll en el touchpad, si me puedes decir exactamente que modelo de la serie 3000 tienes te podria ayudar mejor.

En algunos modelos en el mismo touchpad no siempre sale marcado el area del scroll pero si vas al lado derecho del touchpad y haces la mocion el hace el scroll para abajo o arriba.

Puedes intentar bajar los controladores actualizados de la pagina web.

3 Mensajes

8 de junio de 2015 17:00

Gracias Gerardo por tu respuesta..

Tengo una Dell Inspiron 14 (3442, Early 2014)

Tratando de solucionar ela falta de Scroll en el Touchpad, estuve visitando el soporte técnico y bajé los drivers que me recomendó la pagina... en dicha oportunidad bajé lo siguiente:

Dell Touchpad Driver     Ver detalles  

Input_Driver_6J86K_WN32_18.1.34.40_A02.EXE | Update Package for Microsoft® Windows® (61 MB)

Mouse, teclado y dispositivos de entrada

Fecha de publicación 15 feb 2015

Última actualización 14 abr 2015  

Recomendado

Versión 18.1.34.40,A02

Quizás no fueron los apropiados?

Agradezco todo tipo de ayuda o comentarios ya que preciso la herramienta de Scroll para trabajar y no logro hacerme a la idea que esta maquina Dell no tenga dicha opción en el Touchpad.

muchas gracias..!!

4 Operator

 • 

1.4K Mensajes

9 de junio de 2015 11:00

Si, instalaste el correcto, en la parte de abajo a la derecha done sale la hora del sistema debe haber algunos iconos, busca uno que parece el touchpad y dale click. en las opciones debe estas una para configurar la opcion de scroll. Resulta que en algunos sistemas viene deshabilitado por defecto, pero en ese icono debes de poder configurarlo a tu gusto sin problemas.

3 Mensajes

11 de junio de 2015 16:00

Estimado Gerardo, he llegado a las propiedades del Touchpad pero no dice nada del Scroll.. le adjunto los screen de pantalla con las opciones que tengo, capaz me pueda ayudar.

Gracias desde ya por tu ayuda..!!

4 Operator

 • 

1.4K Mensajes

12 de junio de 2015 12:00

Le escribi un mensaje privado ya que las imagenes no aparecen aqui

¡No se encontraron eventos!

Top