Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

940

17 de marzo de 2016 11:00

PROBLEMAS CON EL PUERTO HDMI DEL PORTATIL DELL XPS 15Z

Hola saludos hace algún tiempo mi DELL XPS 15Z se puso muy lento y decidí darle formato. Le instalé de nuevo su sistema operativo original WINDOWS 7 HOME PREMIUM y todo  bien. Baje los controladores de la pagina original y todo me salio perfecto. El único problema es que al conectarlo por el puerto HDMI no da ninguna señal. Reitero que el equipo antes del formato estaba dando bien su señal por el HDMI.

He bajado e instalado los controladores  los controladores uno a uno y nada. Me gustaría que alguien me ayudara pues necesito mucho el puerto para mis exposiciones. 

4 Operator

 • 

1.4K Mensajes

17 de marzo de 2016 13:00

hola buenas tardes, es lo unico que no funciona?

si entras en el administrador de dispositivos te sale que hace falta algun controlador o algo aparece marcado de manera distinta?

2 Mensajes

17 de marzo de 2016 22:00

Saludos muchas gracias por la respuesta ya entre al administrador de dispositivos y aparece todo bien. Lo único es que ABAJO DEL el controlador de video que es HD GRAPHICS FAMILY aparece otro que se llama TARGETA GRAFICA VGA ESTANDAR  y aunque lo quito se vuelve a instalar. Yo creo que el problema esta en el controlador de vídeo. Ya le instale el que aparece en la pagina de DELL y nada.

¡No se encontraron eventos!

Top