Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

2220

25 de septiembre de 2013 16:00

Pantalla sin backlight de M5030

Pues el caso es que esta laptop (M5030)  repentinamente se apaga el backlight sin saber por que y repentinamente vuelve a encenderse y asi se la pasa, pueden pasar 10 segundos con la pantalla encendida o hasta 5 horas o mas, no tiene un tiempo en concreto, crei en un principio que pudiera ser el flex de video pero ya probe con otro que si sirve y nada, sigue igual, me decia que pudiera ser el sensor de cierre de la tapa que pudiera estar fallando pero ese lo probe con el PC Doctor en linea de Dell y segun los resultados esta bien, pero no se que mas pruebas pudiera hacerle para comprobar que este en buen estado, y si no es ese sensor no se me ocurre nada mas que hacer, alguien que me pueda ayudar por favor, muchas gracias.

9 Mensajes

2 de octubre de 2013 13:00

Por favor alguien ayudeme me he vuleto loco y no encuentro nada que solucione esto :s

8 Mensajes

2 de octubre de 2013 18:00

Revisa el inverter. Coloca otro.

114 Mensajes

3 de octubre de 2013 07:00

Estimado cliente de estar en garantia puediera facilitarnos sus datos con nuestro equipo de soporte tecnico de igual manera de no estarlo por un costo adicional puede ser diagnosticado su equipo via telefonica o con visita tecnica y de necesitar alguna parte tambien puede adquirirla. http://dell.to/12L0b4V Se leccione su pais. Saludos ^LC

9 Mensajes

4 de octubre de 2013 21:00

Una disculpa pero la verdad los costos adicionales para diagnosticar por telefono o por visita tecnica son algo elevados, mejor me los ahorro, muchas gracias

9 Mensajes

4 de octubre de 2013 21:00

No se como quitar el inverter de esta pantalla creo que viene integrado en la tarjeta de control, por que no viene por aparte, si me pudieras explicar te lo agradeceria muchisimo. Aparte, encontre una novedad, note que cuando se va a apagar el backlight comienza con parpadeos y repentinamente lo hace, pero si comienzo a hacer algo de presion en la zona donde va el lid sensor se evita un poco que se apague e incluso que parpadee, resoldé el conector del sensor pero no ayudo en nada, será que el sensor este dañado? como podr'e comprobarlo?

9 Mensajes

8 de octubre de 2013 13:00

Actualizando un poco el post; hoy dia he tenido la oportunidad de comprobar el equipo con una pantalla diferente y a la vez compatible, obteniendo los mismos resultados, el backlight totalmente apagado, lo que me indica que debe de ser un problema de MB, podria decir que especificamente en el area del sensor de tapa, espero que alguien me pueda ayudar, y gracias

¡No se encontraron eventos!

Top