Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

YS

937

27 de febrero de 2015 13:00

Problema Equipo Latitude E5420, no funciona para nada

Saludos comunidad de Soporte

Tengo una Dell Latitude E5420, un dia estaba trabajando cuando se quedo pegada sin dar señales de vida, la tuve que apagar desde el boton de POWER, cuando la volví a encender note que no daba vídeo, lo único que pispiliaba era el led del disco duro, busque ese parton y según lo que encontré

se trataba de una falla del procesador, probé el procesador del equipo en otra pc, funciono sin ningún fallo, alguno de ustedes sabrá si se puede tratar de de otro periférico el dañado, de igual forma

cambie las memorias, quite el disco duro, probé ingresar al menu de diagnostico lo cual no fue posible, lo unico que pude comprobar que la función de las teclas o botone  POWER + D, si funciono

cuando la probe la pantalla cambio de colores descartando un problema con el vídeo, de igual forma probe el equipo con un monitor externo sin tener resultado.

espero que alguno de ustedes me pueda ayuda

3 Mensajes

27 de febrero de 2015 19:00

Tengo un problema similar, lo que he encontrado en Internet es que es un problema del chip de video, o puede ser la pila boton, mire mi post si se relaciona algo con su poblema. Mi computador esta archivado, pienso en que de pronto le hagan una prueva a la tarjeta madre, si es este chip le hacen un REFLOW o un REBALLING.

¡No se encontraron eventos!

Top