Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

2173

28 de febrero de 2014 15:00

Problema con la pantalla de Inspiron 14Z

Buenos dias, el dia 17 de febrero llego mi inspiron 14Z(Lo compre por walmart en linea),  al dia siguiente mi pantalla comenzó a "parpadear" y volver todo de color negativo, trate de hacer valida la garantia con walmart pero me contestaron una semana despues, sugiriéndome que hiciera valida la garantia con dell y bueno aqui estoy, 

https://www.dropbox.com/s/t763jxkn64wsf1d/screen.jpg

La pantalla se torna asi cuando presiono ligeramente el borde de la pantalla o bien cuando pongo en cierto angulo la computadora, despues de moverla un poco se pone en la normalidad  y mi pregunta es si esto es cubierto por la garantia? por lo que vi tengo garantia a domicilio. 

Gracias por tu atencion :P

15 Mensajes

3 de marzo de 2014 02:00

Buenos días Tiradius

Efectivamente, tal y como te comentaron, puedes gestionar la garantía con nosotros. Para ello, te agradecíamos que nos facilitases por mensaje privado la etiqueta de servicio de tu equipo y poder ver toda la información de compra de tu portátil.

Por lo que comentas, el problema puede estar presente en el cable que conecta la pantalla con la placa base. Para poder comprobar si la pantalla esta bien, una prueba que se puede realizar es encender el equipo manteniendo la tecla D pulsada (D+power). De esta forma, deberían aparecer en pantalla una serie de colores planos que se irían alternando. Si se ven de forma correcta, verificaríamos que el monitor está bien.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

¡No se encontraron eventos!

Top