Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

1800

15 de octubre de 2013 12:00

Problema con mi Dell Inspiron M5010

Hola!

Escribo porque estoy teniendo problemas con mi Dell Inspiron M5010. Resulta que cuando la enciendo el monitor se queda oscuro, y hace 8 beeps. Cuando le conecto un monitor se ve todo bien y puedo utilizar la laptop sin problemas, y luego de reiniciar (puede ser una o varias veces) funciona nuevamente el monitor de la laptop. Pero siempre vuelve y ocurre todo de nuevo, de una manera muy errática, aunque me percato de que el problema recrudece cuando instalo alguna actualización de windows. Nunca sé cuándo funcionará correctamente y cuándo no. Enciendo la laptop y cruzo los dedos. 

Cuál pudiera ser el problema y la solución? Para no tener ni dos años con esta laptop la verdad es que me ha dado muchísimos problemas, y estoy un poco cansada de la falta de confiabilidad de la misma.

Gracias anticipadas por cualquier asistencia que me puedan dar. 

4 Operator

 • 

1K Mensajes

17 de octubre de 2013 09:00

¡Hola! Por lo que estás comentando de que sucede cuando pasa una actualización pareciera que el controlador de vídeo del equipo esta corrupto. Lo que puedo recomendarte es descargar la última versión del mismo desde http://support.dell.com con tu Service Tag. Si el problema persiste yo te recomendaría hacer un respaldo de tus archivos y restaurar al punto de fábrica.

Saludos,

DELL-Charlie H

Dell | Social Media Outreach | Global Social Media & Community

3 Mensajes

17 de octubre de 2013 14:00

Ok Charlie, gracias!

Intentaré esto, y cualquier cosa te dejo saber.

Feliz resto del día :)

4 Operator

 • 

1K Mensajes

18 de octubre de 2013 07:00

¨¡Perfecto! Me mantienes al tanto.

Saludos,

DELL-Charlie H

Dell | Social Media Outreach | Global Social Media & Community

3 Mensajes

25 de octubre de 2013 10:00

Hola Charlie!

Hice lo que me recomendaste, y lamentablemente sigo en lo mismo :(

Alguna otra sugerencia?

¡No se encontraron eventos!

Top